PRIMICIA: Pablo López y su novia rompen tras más de diez años juntos

El cantante, que está en su mejor momento a nivel profesional, vuelve a estar soltero

Consiguiendo éxito tras éxito, no cabe duda de que Pablo López se encuentra en un momento inmejorable a nivel profesional. Ha cumplido su sueño de hacerse un hueco en el mundo de la música y cuenta con un batallón de seguidores incondicionales que corean sus canciones allá a donde va. El artista, que acaba de lanzar su tercer disco de estudio, Camino, fuego y libertad, es un experto en cantar al amor... pero también al desamor. Y ¿quién sabe? puede ser que el momento personal que está atravesando ahora pueda servirle de inspiración para próximos temas.

Pablo López y su novia rompen tras más de diez años juntosVER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com, el cantante vuelve a estar soltero. Pablo, que quedó segundo en su edición de Operación Triunfo y vio cumplido un sueño al ser nominado a los Latin Grammys el año pasadoha puesto punto y final a su relación con su novia, con la que llevaba saliendo más de diez años, y ya se lo ha comunicado a su círculo más cercano. Muy discreto en todo lo que tiene que ver con su vida privada, hasta ahora el malagueño compartía su vida con Laura Devesa, que trabaja como farmacéutica en Madrid y ha sido gimnasta profesional. Laura siempre se ha mantenido muy alejada de los focos, huyendo de la fama de López. De hecho, nunca le ha acompañado en posados ante los medios de comunicación ni le hemos visto presumir de amor en las redes sociales. Tan solo tuvimos ocasión de verla en el año 2008, cuando entró a la Academia de Operación de Triunfo para apoyarle y darle ánimos.

Pablo López y su novia rompen tras más de diez años juntosVER GALERÍA

Pablo López, que además de ser uno de los artistas con más renombre de nuestro país también ha sido el autor de canciones de otros grandes cantantes, se ha convertido en toda una revelación tras su paso como coach en La Voz, que el próximo viernes 22 de diciembre dará a conocer el ganador de esta quinta edición. El malagueño ha derrochado simpatía y naturalidad y nos ha regalado momentos muy divertidos y llenos de complicidad junto al resto de sus compañeros, sobre todo con Malú

Y es que muchos fans del programa recurrieron a las redes sociales para hablar del feeling que había entre ellos dos, preguntándose si entre ellos había surgido algo más, y hasta crearon un hashtag mezclando sus nombres y refiriéndose a ellos como "Palú". Piropos, algunos piques... Hasta la propia cantante aseguró que eran como Pimpinela, demostrando que su relación artística va más allá y comparten una bonita amistad llena de confianza.

More about

Read more