Césc Fábregas pide matrimonio a Daniella Semaan y ella responde con un 'sí' rotundo

Comenzaron a salir a finales de 2011 y tienen tres hijos en común

¡Nos vamos de boda! Césc FábregasDaniella Semaan se han comprometido, tal y como refleja la imagen que el futbolista ha compartido en sus redes sociales. En ella se observan las manos de la pareja entrelazadas y el precioso anillo de pedida que Daniella luce en el dedo anular de su mano izquierda. "En lo bueno y en lo malo", ha escrito Fábregas. La respuesta de la libanesa no se ha hecho esperar. "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto", ha compartido en la misma publicación.

cesc-fabregas-pide-matrimonioVER GALERÍA

La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y hacer oficial un amor que surgió a finales de 2011. Han sido muchos los que han felicitado al futbolista por su próximo enlace, entre ellos, Maria Tabouk, la hija mayor de la exmodelo, que ha llenado la fotografía de corazones que reflejaban la felicidad que hay en la familia por tan buena noticia.

fabregas-gettyVER GALERÍA

Fábregas y Daniella pondran el broche de oro a su romance con este enlace. Llevan seis años juntos y son padres de tres niños, Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y Leonardo, de tan solo unos meses. Esta boda sería la primera para el futbolista y la segunda para la exmodelo, que estuvo casada durante 12 años con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores, Maria (que acaba de cumplir 18 años) y Joseph. 

 

When you try to take a picture with 5 kids... 😅 #Caprisbirthday #2 ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

De momento no han revelado más detalles del 'sí, quiero', que bien podría celebrarse en Londres, ciudad en la que tienen fijada su residencia tras el fichaje de Fábregas por el Chelsea. Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue el pasado verano en la boda de sus grandes amigos Leo Messi y Antonella. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Read more