Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su segunda hija, Liene

La segunda hija del cantante y la bloguera de HOLA.com nació el 12 de diciembre

Carlos Baute y Astrid Klisans han presentado hoy a su segunda hija, Liene, a la salida del Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Acompañados por su hijo mayor, Markuss, el matrimonio no ha podido ocultar su inmensa alegría ante las cámaras y se ha dedicado numeros gestos de cariño. De hecho, Markuss ya ha ejercido de hermano mayor, mimando a la recién nacida con caricias.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tres días después del nacimiento, la bloguera de HOLA.com y su hija han abandonado el hospital. Astrid, además, no ha parado de sonreír al lado de su familia. Además, Baute, que ya tiene a su princesita en casa, ha estado en todo momento muy pendiente de Markuss, de tan solo un añito, y ha salido con él en los brazos. Muy cariñosos y enamorados como el primer día, el cantante venezolano y su mujer se han besado en la puerta del hospital mientras que cada uno sostenía a uno de sus hijos en brazos. 

VER GALERÍA

El pasado martes, 12 de diciembre, el artista y su mujer fueron los encargados de comunicar a todos sus seguidores a través de Instagram la llegada de su segunda hija pero no ha sido hasta el día de hoy cuando, por fín, hemos podido ver al matrimonio disfrutar al lado de sus dos pequeños. En el mes de noviembre, Astrid Klisan quiso compartir con con los lectores de ¡HOLA! que ya sabían que su segundo hijo era una preciosa niña.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, Astrid Klisans desvela que el bebé que espera es...

La llegada de Liene, supone un inmejorable broche de oro para este 2017 pero también para su bonita historia de amor. Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron en Letonia en junio de 2011 con una ceremonia civil. Un año después, en junio de 2012, y mediante una bonita celebración en El Escorial contrajeron matrimonio en la iglesia. Posteriormente, en julio de 2016, el feliz matrimonio celebró la llegada de su primer hijo, Markuss. 

More about