Selena Gomez y el mensaje de cumpleaños más lindo para Taylor Swift

La cantante envió un emotivo mensaje en redes sociales para celebrar la especial fecha

Selena Gomez tuvo un lindo detalle para recordar el cumpleaños de una de sus mejores y más especiales amigas: Taylor Swift. Este miércoles, la intérprete de Shake It Off cumplió 28 años de vida y como era de esperarse, recibió un gran numero de felicitaciones de parte de sus seguidores y amistades más cercanas.

tay436345VER GALERÍA

Sin duda, una de las más especiales fue la de Selena, pues compartió un pequeño video en Instagram de ella y Swift haciendo divertidos gestos frente a una cámara, acompañado de un tierno mensaje: “Estoy tan feliz de que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no somos capaces de articular”.

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Gracias por darle una voz a este mundo que es auténtica e inspiradora. Desearía que algunas personas supieran lo realmente grande que es tu corazón… es feroz, audaz y enloquecedor como una luz. Me alegra que lo protejas. Te amo”, escribió la cantante junto al clip. Para agradecer todas las muestras de cariño, Taylor compartió una fotografía de uno de sus últimos conciertos junto a un emotivo mensaje:

“Chicos, los amo tanto. Esta es una foto que se tomó durante una presentación en Londres. No podría haber pedido un año mejor, todo gracias a ti. Gracias por todas sus felicitaciones de cumpleaños. No puedo esperar para ver cómo serán mis 28. Nos vemos en la gira”, escribió al pie de la postal.

selena34234VER GALERÍA

A pesar de las apretadas agendas que Taylor y Selena tienen debido a sus exitosas carreras, las cantantes han encontrado la forma de sacar a flote su amistad, manteniéndose en comunicación a pesar de la distancia. Diez años después de haber coincidido por primera vez, Gomez reveló la curiosa historia detrás del nacimiento de una de las relaciones más solidas de Hollywood:

“De hecho salimos juntas con los Jonas Brothers. Fue algo realmente intenso, pero fue increíble. Ella era la chica con la melena rizada, tenía todas esas pulseras y las botas de vaquero. Yo iba empezando mi carrera, así que hicimos click de forma inmediata”, relató.

selenatay324VER GALERÍA

Más noticias como esta: 

El misterio de la cuenta de Instagram de Selena Gomez que ha enloquecido a sus fans

El interminable ir y venir en la pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian

 

Las felicitaciones de otras celebridades:

 

Otras buenas amigas de la cantante no dejaron pasar desapercibida la fecha y se unieron a la ola de felicitaciones que recibió el día de ayer. A través de su cuenta de Instagram, Lily Aldrige compartió una linda fotografía donde aparece la intérprete recostada junto a su hija: “Te amamos mucho, mucho, mucho. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió junto a la postal.

tay34234VER GALERÍA

Karlie Kloss también compartió una imagen en la que aparece junto a Taylor mientras disfrutaban de un soleado día: “Que tengas un feliz, feliz cumpleaños”, escribió la modelo.

More about