¿Campanas de boda para Rihanna?

El anillo de diamantes con el que la cantante de Barbados fue vista recientemente ha desatado todo tipo de rumores en torno a su compromiso con Hassan Jameel

Según varios medios internacionales como Peope o Daily Mail, Rihanna se habría comprometido con el magnate árabe Hassan Jameel, a juzgar por el anillo de diamantes que ha sido visto en su dedo días atrás. La pareja fue descubierta en actitud cariñosa el pasado verano en Ibiza y sus últimos encuentros, de los que se ha hecho eco la prensa, parecen confirmar que su relación va muy en serio.

rihanna-amarilloVER GALERÍA

Una imagen de la estrella tomada hace apenas unos días, cuando se dirigía a ver una actuación del cómico Chris Rock en el Madison Square Garden de Nueva York, es la que ha hecho saltar todas las alarmas. Se trata de una fotografía que la misma Rihanna ha compartido en su cuenta de Instagram y en la que aparece luciendo un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

 

🎄

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Al parecer, se trata de una pieza de estilo vintage con un gran diamante marrón central rodeado por otros blancos más pequeños, de la prestigiosa casa neoyorquina Doyle & Doyle. A pesar de que no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes y de que la artista es una gran amante de las joyas de gran tamaño, el exclusivo aspecto del anillo ha dado pie a pensar que se trate de un regalo de su novio, perteneciente a una de las familias más ricas de Oriente Medio, según la revista Forbes.

jameel-reunionVER GALERÍA

Una de las últimas citas de las que se tiene constancia entre Rihanna y Jameel tuvo lugar el pasado mes de octubre, cuando ambos disfrutaron de una cena junto a un grupo de amigos en el Strip By Strega, uno de los restaurantes más afamados de Boston, situado en el interior del lujoso Hotel Boston Park Plaza.

Según apunta el diario británico The Sun, la cantante y el empresario iniciaron su relación hace casi un año, pero la mantuvieron oculta durante seis meses antes de ser captados por las cámaras en Ibiza. Desde entonces han optado por la discreción y se han mantenido alejados del foco mediático en la medida de lo posible. Al parecer, el mismo medio informa de que la pareja ha tenido varias citas secretas a lo largo del año en Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar