¡Cómo una familia! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ponen juntos su arbolito de Navidad

No hay época festiva más especial que la Navidad, pues es la fecha ideal para reunir a toda la familia. Siguiendo la tradición, Jennifer Lopez decoró su árbol con sus hijos y a su lado tuvo al ayudante más dedicado: su novio, Alex Rodriguez. Juntos, como una gran familia, adornaron el arbolito con luces y esferas de colores. A través de sus redes sociales, la cantante de 48 años compartió algunas fotografías del proceso, en el cual también ayudó su prima, según reporta Univision.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Una de las imágenes más lindas de la velada fue una en la que aparecen Alex y su hija Emme. Con la ayuda de A-Rod, la pequeña de nueve años, colocó más esferas en la parte superior del arbolito; mientras ella decoraba el pino, el ex beisbolista la sostenía con sus musculosos brazos. En tanto, su hermano Max, se dedicó a poner adornos en la parte central del pino. Jennifer también fue fotografiada poniendo esferas y cuidando cada detalle para que su árbol navideño fuera perfecto.  

Jennifer Lopez novio VER GALERÍA

Haciendo gala del espíritu festivo, Alex Rodriguez compartió en su Instagram una selfie con su novia y deseó a todos sus seguidores unas felices fiestas: “Buenos tiempos. La mejor compañía. De nuestras familias a las suyas, que tengan una temporada navideña feliz y segura”. Aunque la pareja aún no ha dado a conocer sus planes para Navidad, pareciera que podrían pasar juntos estas fechas, tal y como lo hicieran en Pascua o Thanksgiving.

Jennifer LopezVER GALERÍA

De ser así, a esta celebración también se unirían las hijas de Alex, Nastasha, de 12 años, y Ella, de nueve. Ambas tienen una gran relación con Jennifer Lopez e incluso han acudido a sus conciertos y dejan ver la gran admiración que sienten por la novia de su papá.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Más notas como esta: 

Alex Rodriguez, el más divertido compañero de juegos de Max, hijo de JLo

- Jennifer Lopez revela que gracias a la música, ella y Marc Anthony volvieron a ser amigos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, con grandes planes a futuro

 

A finales de octubre, se dio a conocer que Jennifer y Alex estarían pensando en dar el siguiente gran paso en su relación: irse a vivir juntos. Por esas fechas, se reportó que la ‘Diva del Bronx’ había puesto a la venta su espectacular penthouse en Madison Square Park, por $27 millones de dólares. Además de esto, una fuente cercana a ambos dijo a People que Jennifer y A-Rod estaban buscando la casa ideal para vivir juntos. 

La historia de amor de Jennifer y Alex se remonta a varios años atrás. La primera vez que se vieron fue en 2004; en ese entonces JLo estaba casada con Marc Anthony, su tercer esposo y padre de sus mellizos. JLo y Marc habían sido invitados a un evento especial, realizado en un partido de béisbol del equipo en el cual Alex jugaba.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Años después volvieron a reencontrarse y nunca imaginaron que lo suyo terminaría en una gran historia de amor. En entrevista con Vanity Fair, ambos contaron como fue su encuentro y además, dieron algunos detalles de su primera cita. Jennifer relató que su reunión con Alex fue muy casual. Ella se encontraba almorzando en Beverly Hills y de pronto lo vio y lo encontró muy varonil. Con la espontaneidad que la distingue, se acercó a saludarlo y horas después, Alex tomó la decisión de llamarle y la invitó a cenar a un hotel en Bel Air.  

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

En plena cena, Jennifer le reveló a Alex que estaba soltera y él se levantó al sanitario para ordenar un poco sus pensamientos. “Fui al baño y me armé de coraje para enviarle un mensaje de texto'. El mensaje decía: ‘Te ves demasiado sexy’”. Gracias a ese primer mensaje, la conversación siguió fluyendo y poco a poco dieron pie a un hermoso romance. En mayo pasado, durante la gala del MET, Jennifer y Alex hicieron su debut como pareja en una alfombra roja y desde entonces son inseparables.

Más sobre