EXCLUSIVA: Shakira disfruta de una escapada en la nieve con Piqué y sus hijos

La artista se encuentra en pleno proceso de recuperación tras cancelar su gira 'El Dorado World Tour 2018'

Gerard Piqué y Shakira disfrutaron el pasado sábado de una divertida escapada familiar a la nieve en el refugio Malniu, Meranges, Girona. El futbolista, que no jugaba hasta el domingo en Villarreal, Castellón, aprovechó el tiempo libre antes de concentrarse para hacer actividades al aire libre, eso sí, muy bien abrigados. Al lado de su pareja y sus hijos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, la familia salió del local en torno a las 15.30 tras haber realizado alguna de las múltiples rutas de montaña que organiza el citado refugio. Aunque intentaron pasar inadvertidos, el jugador azulgrana y su mujer fueron reconocidos por un par de niños, a los que Piqué saludó cariñosamente. 

shakiraVER GALERÍA

Muy bien equipados con ropa de nieve y montaña, la familia salió del refugio, donde pudieron comer tras haber hecho alguna de las actividades que se organizan durante el fin de semana, y dieron un paseo hasta el coche, aparcado en las inmediaciones del albergue. Allí el jugador fue el responsable de quitarle los abrigos a sus hijos, de hecho vimos como Gerard cogía en brazos al pequeño Sasha, que lucía un peto rojo, para meterle dentro del coche, mientras Shakira colocaba toda la ropa en el maletero del vehículo.

shakira-5zVER GALERÍA

shakira-2zVER GALERÍA

El pasado 14 de noviembre, la artista colombiana suspendía su gira 'el Dorado' por problemas de salud. Ahora la Shakira se recupera de la hemorragia en sus cuerdas vocales y cuenta con el cariño de su familia y el apoyo incondicional de sus fans. Desde entonces, la cantante ha sido vista en contadas ocasiones, puesto que su recuperación se ha convertido ahora mismo en primordial. Ahora, por fin, la hemos visto disfrutar y descansar al lado de los suyos, de hecho, la cantante iba muy bien protegida del frío con gorro, cuello polar y guantes.

Aún no se sabe qué ocurrirá con las actuaciones de la colombiana en el próximo 2018 que está casi a punto de empezar,  ya que la cancelación, por prescripción médica que anunció se refería a los conciertos para este año. Pero seguro que gracias al apoyo de los suyos y del público, la recuperación de la artista se produce lo más rápido posible y pronto pueda volver a los escenarios con su último trabajo.

shakira-3zVER GALERÍA

shakira-4zVER GALERÍA

El refugio de Malniu está situado a los pies del Puigpedrós, cumbre más alta de la Cerdanya catalana, y junto a los lagos de Malniu. Ubicado dentro de la reserva nacional Cerdanya - Alt Urgell, el local ofrece numerosas rutas por la montaña, los lagos y actividades deportivas. Sin duda, un planazo familiar que ha atraído a la artista colombiana y a su pareja, ya que siempre intentan inculcar a sus pequeños la pasión por el deporte y las actividades al aire libre. 

- Gerard Piqué, el mejor apoyo de Shakira en su momento profesional más complicado

- La buena noticia que ha recibido Shakira en su peor momento profesional

Más sobre