La madre de Justin Bieber da el visto bueno a Selena Gomez: 'Si él la ama yo estoy encantada'

Pattie Mallette ha manifestado públicamente su aprobación a esta nueva etapa en la relación de la joven pareja en declaraciones a la revista People

Selena Gomez puede estar tranquila. La cantante ha recibido la aprobación por parte de la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, quien ha dado el visto bueno a esta nueva etapa en la relación de su hijo. Ha sido ella misma quien se ha deshecho en elogios hacia la joven, según declaraciones hechas a la revista People durante un evento benéfico celebrado recientemente por la organización Justice Speaks en Los Ángeles.

"No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte demasiado, pero la quiero", afirmó tras posar en la alfombra roja junto a Justin. "Apoyo cualquier cosa que haga, si él la ama yo estoy encantada. Ya la conocí y tenemos un vínculo especial; creo que es preciosa. Aunque, realmente no puedo hablar de su noviazgo, eso es entre ellos", explicó al popular medio norteamericano.

justin-selenaVER GALERÍA

Pattie siempre se ha mostrado muy unida a su hijo, del que se siente muy orgullosa y al que ha apoyado en todo momento. De este modo, también se manifestó acerca del giro que ha dado la vida del artista en los últimos meses, tras la cancelación de su gira mundial y la nueva vocación religiosa de Justin: "Creo que está enfocado en Dios para tratar de descubrir qué es lo que realmente cuenta e importa”.

Al parecer, el joven se encuentra centrado en encontrar el equilibrio en su vida y en aprender cómo lidiar con las constantes presiones de la fama, algo en lo que la iglesia Hillsong juega un papel muy importante, al entender de su madre. "Está tratando de ser normal, de alguna manera, en un mundo anormal. Siento que está creciendo", manifestó orgullosa.

justin-pattieVER GALERÍA

Asimismo, confesó que Selena se ha convertido en un personaje crucial en esta nueva etapa de la vida de Justin: "Creo que cualquier persona con amor real está más arraigada”. “A veces hay tanta confusión y fachada en este mundo hollywoodense, que es muy importante encontrar a los que realmente se preocupan por nosotros", sentenció Mallette, mostrando su total conformidad con la relación.

justin-selena2VER GALERÍA

Por otra parte, una fuente cercana a Bieber declaró anteriormente a la misma revista que la pareja está haciendo un esfuerzo para que las cosas sean más discretas esta vez. "Son geniales y muy felices. Justin canceló su gira para cuidar su salud mental y quiere continuar centrándose en esto. No le gusta el caos”, reveló.

Más sobre