El reencuentro más esperado entre Aitana de 'Operación Triunfo' y su novio Vicente

La triunfita fue sorprendida por su chico en la firma de discos que los concursantes hicieron en Valencia

La firma de discos de Operación de Triunfo, que se celebró este sábado 9 de diciembre en Madrid, Barcelona y Valencia desató la locura. La salida de los chicos de la Academia provocó colas, empujones de sus fans que no dudaron en aguantar de pie a la intemperie desde horas antes que se produjera la firma. Todos sus seguidores querían hablar con ellos, tocarles y llevarse un recuerdo de los chicos del momento. En las tres ciudades se vivieron instantes de emoción, de alegría y de euforia, pero sin duda alguna, uno de los momentos más esperados y especiales fue el que vivió Aitana. 

La catalana, de 18 años, una de las más jóvenes del programa estuvo en Valencia junto a sus compañeras Ana y Miriam firmando ejemplares de los CD recopilatorios de esta edición que se agotaron al poco de ponerse en circulación. Entre las decenas de personas que se agolpaban para poder saludarlas se encontraba entre el público, Vicente, su novio, que había mantenido en secreto que iría hasta la ciudad del Turia para poder abrazarla. Cuando Aitana lo vio, como un fan más no pudo contener la emoción: se levantó, lo abrazó y ambos se fundieron en un romántico beso, que volvió a desatar la locura. 

- 'Operación Triunfo' desata la locura: multitudinaria firma de discos y próxima gira

- Firma de discos, Eurovisión, 'Escondidos' con Amaia y Alfred... en OT se multiplican las sorpresas

Este reencuentro de Aitana con Vicente ha sido de lo más especial para la concursante ya que dentro de la Academia echa mucho de menos a su novio. De hecho, suele publicar cartas dirigidas a él en su perfil de Instagram ya que tienen restringida otro tipo de comunicación con el exterior. Este reencuentro no fue el único que los triunfitos vivieron durante su multitudinaria firma de discos. Alfred, uno de los grandes favoritos de la audiencia, se reencontró en pleno acto con su madre en Barcelona con la que se fundió en un tierno abrazo. 

 

Yo sólo espero que entiendas la letra y se vea algo

Una publicación compartida de 🎤 AITANA (@aitana_ot2017) el

El resto de aspirantes se repartieron entre Barcelona, donde además de Alfred estuvo Nerea, Cepeda y Raoul y Madrid, donde se vio a Amaia, otra de las favoritas, junto a Roi, Agoney y Mireya. Estas no son las únicas sorpresas que aguardan a los chicos y al público. Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, ha comunicado, de mano de su director que habrá gira de conciertos por España, otra nueva oportunidad de que su legión de seguidores puedan disfrutar en directo con la magia de las actuaciones, de un fenómeno televisivo y musical que ha vuelto a generar la expectación de la primera edición de OT. 

La próxima Navidad en la Academia promete ser de lo más especial ya que celebrarán una gala especial en la que cantarán a dúo con algunos de los triunfitos de la primera edición a la que solo faltarán David Bisbal, Chenoa -que ya anunció que no tiene "disponibilidad de agenda"- Mireia, Javián y Juan Camus. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más