Dafne Fernández celebra su tercer mes de casada con un cambio de 'look'

La actriz ha sorprendido con un corte de pelo que se ha realizado en el Salón Cheska

Acaba de cumplir su tercer mes de casada y Dafne Fernández ha querido celebrarlo con un cambio de look que ha querido compartir a través de sus Stories. La actriz se dio el 'sí, quiero' al fotógrafo Mario Chavarría el pasado 2 de septiembre en una mágica boda que se celebró en un bosque de lo más idílico en La Adrada (Ávila) y cuyas imágenes se vieron en exclusiva en la revista ¡HOLA!.

La intérprete, ha publicado un selfie en el que aparece vestida completamente de negro son su característica melena morena, más corta a como solía llevarla y las puntas ligeramente onduladas y de un color más claro. Junto a la imagen Dafne ponía "lo hice". La actriz se ha hecho su corte de pelo en el Salón Cheska, cuya directora artística es la bloguera de HOLA.com María Baras. Como muchas novias Dafne optó por un recogido en el día de su boda, lo que le 'obligó', como a muchas novias, a dejarse largo el cabello. Una vez pasado el gran día ha optado por recortárselo.

dafneVER GALERÍA

Dafne ha estrenado su nuevo look en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz donde ha visitado el Parque Europa, una zona verde  de 233.000 metros cuadrados que cuenta con réplicas de los 18 monumentos europeos más conocidos. Precisamente Dafne se retrataba en la imitación de la Torre Eiffel. 

La actriz cerrará por todo lo alto 2017 tanto en lo personal como en lo profesional. Con su boda -a la que llevó dos vestidos, uno de Navascués y otro de su gran amiga María Escoté- ponía el broche de oro a dos años de noviazgo con Mario después de que este le pidiera matrimonio de una forma muy original. A primeros de año ambos hicieron un viaje por Estados Unidos. Fue en la tumba de Elvis Presley cuando el fotógrafo le pidió matrimonio a su novia. "Soy muy fan de Elvis, y él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería", contó Dafne que confesó que en ese momento único no pudo contener las lágrimas de la emoción.

dafne-fernandezVER GALERÍA

- En ¡HOLA!, entramos en la mágica boda de la actriz Dafne Fernández

- Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría, escapada romántica a París

- Un toque romántico y un toque actual, así fue el primer vestido de novia de Dafne Fernández

Semanas más tardes los recién casados hacían una escapada solo para dos a París, la primera escala en su viaje de novios que continuará a principios de 2018. "Nuestro destino elegido es Nueva Zelanda y el mejor momento para ir es enero", comentaba al poco de casarse. 

Además de sus amigos y familiares, a su enlace acudieron algunos rostros conocidos de la gran pantalla como Juana Acosta, Ernesto Alterio o el director Álex de la Iglesia, junto a su mujer, Carolina Bang, entre otros. Todos ellos, compañeros de reparto de la película Perfectos Desconocidos, que acaba de estrenarse en los cines, con gran éxito de público y crítica, y que ha recaudado en su primer fin de semana 1,8 millones de euros en taquilla, lo que la puede convertir en una de las ficciones más vistas del año. Ponerse a las órdenes de Álex de la Iglesia ha sido otro de los sueños cumplidos de la joven de 31 años para este año que como fiel seguidora de las películas del cineasta bilbaíno se mostró encantada de poder formar parte del elenco de la cinta. 

More about

Read more