En ¡HOLA!: Georgina Rodríguez responde a las críticas que ha recibido durante su embarazo

La modelo, de 23 años, se mantuvo activa hasta el último momento, algo que le ayudó mucho a la hora de dar a luz, según le dijeron los médicos

Parece increíble que el pasado 12 de noviembre diera a luz a su primera hija, Alana Martina. En cuestión de días, Georgina Rodríguez ha recuperado su impresionante figura. La novia de Cristiano Ronaldo ha tenido un embarazo muy bueno, que le ha permitido seguir con sus entrenamientos, aunque más moderados de lo habitual y adaptados a su estado.  Según ha declarado en la revista ¡HOLA! con motivo de la presentación mundial de su bebé, ha llevado “rutinas muy saludables” en todo momento. “Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí”, recuerda entre risas.

 

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las publicaciones de Instagram en las que aparecía bailando durante el embarazo tuvieron una gran repercusión. "La gente que critica que haya estado haciendo deporte o bailando embarazada, y no lo comprendo ni comparto. Soy una persona muy responsable que hace caso a los doctores, y ellos me aconsejaron no dejar de hacer deporte ni bailar si así lo quería. De hecho, me dijeron que lo que no sería sano sería dejar de hacerlo", explica.

 

Así he comenzado hoy el día: bailando de buena mañana. ¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!! 💃🏻✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina cuenta que haber ejercitado su cuerpo durante el embarazo fue de gran ayuda a la hora de dar a luz. "Con esto no quiero animar a todas las embarazadas a hacer mucho ejercicio físico puesto que cada caso es particular y cada cuerpo es diferente. Lo que quiero trasmitir es que cada uno conoce sus límites y se deben seguir las indicaciones de los médicos", manifesta. "Una madre jamás hace nada que pueda hacer daño a su bebé. No hay que exagerar, estar embarazada no es estar enferma. Hay que ser responsables y no llevar el cuerpo a extremos. Aurea mediocriticas, en el punto medio está la virtud", concluye. 

En ¡HOLA!, Georgina Rodríguez desvela a quién se parece Alana Martina

En vídeo: Georgina Rodríguez, todo dulzura en su sesión de fotos con Alana Martina

Georgina elige ¡HOLA! para presentar a Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo

La modelo, de 23 años, señala que se ha recuperado del embarazo y el parto "a las mil maravillas". "Estoy muy sorprendida con lo agradecido que es el cuerpo cuando una se cuida". Poco a poco, irá incrementado el ritmo de sus rutinas de ejercios y, en cuanto su cuerpo se lo pida, saldrá a correr. "Estoy deseando, por prudencia aún no lo hago", destaca. 

Georgina Rodríguez responde a las críticas que ha recibido durante su embarazoVER GALERÍA

Las declaraciones más esperadas de Georgina las puedes encontrar en el magnífico reportaje que te ofrece esta semana la revista ¡HOLA!, a la venta ya desde este martes en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar