Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’

La esposa de Kiko Rivera enamora a sus fans con una tierna imagen en la recta final de su embarazo

Quedan pocas semanas para que Irene Rosales de la bienvenida a su segunda hija, Carlota, y la sevillana está viviendo el final de su dulce espera rodeada de amor. Kiko Rivera y su mujer acaban de zambullirse en la semana treinta y dos de embarazo en los previos a una de las épocas más entrañables del año, la Navidad. Una temporada que se presta a compartir los mejores sentimientos con amigos y seres queridos.

irene-llegada-casaVER GALERÍA

Como es habitual en cualquier casa, Irene y su familia ya han adornado su hogar y, como no podía ser de otro modo, la andaluza ha querido compartir con sus seguidores la elección de estilo deco para estas Fiestas. Con un escueto “Ya estamos en Navidad”, Rosales hacía público así el pistoletazo de salida previo a las que serán la Nochebuena y la Nochevieja más especiales en mucho tiempo ya que, en breve, podrán disfrutar de un nuevo miembro en la familia.

 

Ya estamos en Navidad 👏🏻 Nuevo post!! Link directo en mi bio 😘

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Precisamente, la mujer de Dj hacía las delicias de sus ‘followers’ con otra imagen que ha llamado mucho más la atención que la instantánea de su original árbol. En una entrañable fotografía en blanco y negro que Irene publicaba horas antes, la sevillana aparece luciendo embarazo y cogiendo en brazo a su primogénita. Una instantánea llena de sentimiento que la protagonista acompañaba junto a un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: “Cuando en una foto laten tres corazones #Ana #Carlota #mami”.

 

Cuando en una foto laten tres corazones #Ana #Carlota #mami

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Gracias a la belleza de la imagen y el sentimiento de las palabras de Irene, la respuesta de sus seguidores no se hacía esperar y la fotografía comenzaba a sumar ‘likes’ en tiempo récord (casi 8.000 ‘me gusta’ en menos de 12 horas) y comentarios llenos de cariño por parte de sus fans. “¡¡Me encanta!!” o “Qué maravilla de foto” han sido algunos de los piropos que recibía la andaluza nada más colocar el post en su cuenta de Instagram. Algunos de sus admiradores iban más allá incluso y se atrevían a describir el significado de la estampa: “Representa el amor de una madre hacia sus hijas y viceversa 😘🇦🇷”.

irene-ana-juntasVER GALERÍA

Un amor que Irene no ha dejado de manifestar durante todo el embarazo pues, para la mujer de Kiko, la llegada de su segunda hija no hace más que completar la felicidad que ya tenía la familia con la primera nieta de Isabel Pantoja. De hecho, son numerosas las imágenes de Irene junto a la pequeña Ana compartiendo momentos muy especiales en el timeline de su Instagram ya que, como asegura la propia Irene, ella es la alegría de la casa.

Más sobre

Regístrate para comentar