La batalla continúa: Toño Sanchís demanda a Belén Esteban

El juez le dio la razón a Belén el pasado mes de junio y decretó sobre el representante una orden de embargo de su domicilio en Villanueva del Pardillo, Madrid

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban parece no llegar nunca a su fin. El 1 de diciembre comenzaba un nuevo capítulo en la guerra entre la de San Blas y Toño con un cruce de acusaciones durante toda la semana en diversos programas de televisión. ‘Yo tengo que decir que estoy muy contenta, hay que esperar los tiempos de la justicia, en la que yo he creído y me está dando la razón, cuenta lo que está pasando’, adelantó la colaboradora muy sonriente en Sálvame. La respuesta del que fuera su íntimo e inseparable amigo, además de representante, no se hizo esperar.

 ‘Novedades no hay  ninguna, que cuente que fue al juzgado a pedir que me embargaran mis coches y el juzgado dijo que no’, comentó Toño desde Viva la Vida despreocupado y muy convencido de sus palabras. Además, no solo negó la información contada por Belén, sino que también anunció una demanda a la colaboradora. ‘Esta semana va a recibir una demanda por mi parte. Esta demanda es una de las primeras demandas que va a recibir, ya está terminada y se hará una acto de conciliación’, afirmó el representante sin querer aclarar los motivos. ‘A mi esta señora me ha estafado profesionalmente, sentimentalmente y emocionalmente. Me ha estafado’, dijo indignado desde el plató del programa conducido por Toñi Moreno el representante.

Al día siguiente, una prudente pero segura Belén no tardó en contestar.  ‘Se ha ejecutado una sentencia y lo que está pasando tú lo sabes. Antes del 3 de diciembre han pasado cosas, aunque él diga que no ha pasado nada, que no distraiga la atención, han pasado cosas y lo traeré documentado, vendrá la fecha’, afirmó la de San Blas el lunes en Sálvame.

Y, a pesar del puente de diciembre, parece que ni Belén ni Toño se van a tomar unos días de descanso en esta batalla televisiva, por lo que el representante ha estado también esta mañana en El programa de Ana Rosa y ha dado más datos de esa demanda a la de San Blas. ''No está interpuesta, hoy la he recibido para leerla. Para mí no es fácil pero es necesario, además se va a ver cómo esta señora ha mentido, ha manipulado muchas situaciones, para mí es la más importante, dentro del abanico que a mí se me ha planteado de las demandas que se pueden poner contra esa persona está es la más importante'. Además, aunque sigue sin adelantar los motivos de tal demanda, sí que ha dejado caer que está relacionada en la defensa de su honor e intimidad: 'Mi familia también va a tomar parte legal'. Por último, el colaborador de El programa de Ana Rosa avisó que la ex de Jesús Janeiro que tiene que estar preocupada: ‘yo por esta demanda sí que me preocuparía porque si sale todo bien, si va a tener un gran problema’.

Queda a la espera la reacción de Belén Esteban ante la última intervención del que fuera su representante, que no deja ninguna información clara al respecto. De hecho, mientras el periodista Joaquín Prat  afirmaba esta mañana que la resolución del recurso ante la audiencia providencial está al caer,  según Toño Sanchís será, más o menos, en primavera cuando sepamos, finalmente, la decisión judicial de este proceso judicial. Un vaivén de informaciones que continuará seguramente por los platós de la cadena de televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar