Las Campos regresan a Madrid tras su 'tremenda revolución' en Miami

El clan ha llegado una vez más cargado de maletas y agotadas de tantas horas de vuelo

La familia Campos ya ha regresado a España tras su periplo americano. Madre e hijas aterrizaban esta mañana en el aeropuerto de Madrid Barajas y lo hacían una vez más cargadas de maletas y cansadas de tantas horas de vuelo. "Estamos muy cansadas pero lo hemos pasado muy bien. La experiencia ha sido muy positiva", confesaba Terelu a su llegada. Algo que repetía también María Teresa Campos. Acompañada de su marido, el cual ha viajado con ellas en esta experiencia y saldrá de manera exporádica en el 'reality, Carmen Borrego llegaba muy contenta y aclaraba el por qué de tanto equipaje: "Nuestras maletas han sido las necesarias para hacer tres cambios de ropa diaria que eran los que requería el programa". 

campos-madridVER GALERÍA

campos-madrid1VER GALERÍA

Tras su aventura en Manhattan, la matriarca del clan y sus hijas aterrizaron en Miami para continuar con la grabación de su 'reality'. Una parada de la que ha ofrecido numerosos detalles Álex Rodríguez, antiguo reportero de El programa de Ana Rosa, y actual colaborador de Suelta la sopa, "el Sálvame de los Estados Unidos". Según ha contado, el periplo de las Campos no tiene desperdicio. Nada más llegar, Terelu y Carmen se "entregaron" a la fiesta y "la liaron parda".  

"Ha sido una revolución tremenda", explica. Fueran donde fueran había numerosos periodistas grabando sus pasos. "Tanto en la playa, donde han paseado de un lado a otro con sus trajes de baño, como en las inmediaciones de Suelta la sopa", añade. María Teresa concedió una sincera entrevista a este programa. "Vino como una estrella, que lo es, y estuvo encantadora. Vino con un equipo de diez personas, fue impresionante, por los pasillos la gente le aplaudía, se hacían fotos con ella... Habló de muchas cosas, fue muy generosa, contó, por ejemplo, cómo conoció a Edmundo", detalla. 

El día de playa de 'Las Campos' ha causado una gran curiosidad entre los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, por lo que Álex Rodríguez ha dado más información. "Fueron a la playa, llevaban su traje de baño, sí, pero iban vestidas. No las vamos a ver muy ligeritas de ropa", precisa. 

captura-campos1VER GALERÍA

También ha desvelado que María Teresa y sus hijas se han dejado ver por las diversas zonas de Miami. "Han ido a restaurantes muy buenos, pero también han estado en Ocean Drive que es una zona así como muy hortera, donde hicieron algo que a mi me parece muy hortero", reconoce.

 

Hoy les tenemos un show cargado de noticias y nos acompaña la reconocida conductora española #MariaTeresaCampos 👍🏼🔥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Lo que hicieron 'Las Campos' fue alquilar un barco, acompañadas de su gran amigo Boris Izaguirre, para disfrutar de una jornada en alta mar. Sin embargo, lo que parecía un plan perfecto, se convirtió en una auténtica pesadilla para la periodista. Menos mal que al final todo salió según lo previsto. "Hubo tensión porque María Teresa no quería montar. Había tenido una mala experiecia en un trayecto anterior, pero al final se puso divina, se cambió de ropa y se subió a ese barco, donde se relajó y habló demasiado, me dice Boris", relata Álex Rodríguez. 'Las Campos' no se podían ir de Miami sin visitar a un cirujano plástico. "Hay algo de eso", manifesta el reportero.

A la espera de estas imágenes, repasamos la entrevista de María Teresa en Suelta la sopa. La periodista muy sonriente respondió con humor a las preguntas sobre el programa. "Una cosa es un reality, donde tienes las cámaras en tu casa a todas horas, y otra lo que nosotras hacemos, que son diversos 'actings' por llamarlos así, donde hablamos entre nosotras" en determinados lugares y momentos. 

Miami, nueva parada de 'Las Campos' en su viaje por Estados Unidos

Visita a Tiffany, problemas con el visado y 'fast food', así está siendo la aventura neoyorquina de 'Las Campos'

¡Más Kardashian que nunca! 'Las Campos' ponen rumbo a Nueva York para grabar su 'reality'

Este no será el último destino internacional del clan. El periplo de ‘Las Campos’ concluirá en Japón, donde las protagonistas se sumergirán en una ‘aventura’ futurista y tecnológica del país asiático.

Más sobre

Regístrate para comentar