Alonso Caparrós y Esther Arroyo, enfrentados por un 'affaire' del pasado

El ex concursante de 'Gran Hermano VIP' ha declarado que a la Miss España 1990 no le ha sentado nada bien que se hiciera público el romance que mantuvieron hace años

Quién le iba a decir a Alonso Caparrós que su autoentrevista en Sálvame iba a desatar tanta polémica. El ex concursante de Gran Hermano VIP contó que había tenido una aventura con una mujer que le dejó muy marcado, pero en ningún momento dio su nombre, a pesar de la insistencia de los colaboradores del programa. Sin embargo, un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Kiko Hernández, desvelando la identidad de la protagonista: Esther Arroyo. "Se ha oído", exclamó Belén Esteban. "¿Pero de verdad que se ha oído?", insistió Mila Ximénez. "¿De verdad que se ha oído o es broma?", preguntó Kiko. Una duda que zanjó rápidamente el director, para disgusto de Alonso Caparrós que no paraba de llevarse las manos a la cabeza.

alonso1zVER GALERÍA

"Desde aquí pedir perdón públicamente a Esther Arroyo por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención", publicó inmediatamente después en su cuenta de Twitter. 

Un día después de lo sucedido, Alonso Caparrós entró por teléfono a Sálvame para volver a disculparse y revelar que a Esther Arroyo no le ha sentado nada bien que su 'affaire' viera la luz. "Llevado por algo que no puedo evitar, que es el espectáculo de la tele, cometí un error, entrecomillas, y es que se nos coló un nombre", dijo. "Ante todo tengo que respetar la posición de esa tercera persona, que reaccionó enfadándose. Es exagerado, a tenor de la respuesta que tuve. Me mandó un mensaje muy correcto, pero muy duro. Está enfadada y con razón. Quiero pedir disculpas a Esther Arroyo, no era nada que tuviera una segunda intención. Me disculpé en Twitter y ahora quiero disculparme públicamente", añadió. 

esther1zVER GALERÍA

Este romance ha sido un secreto hasta ahora, y se suma a la reciente confesión de Alonso Caparrós sobre la relación que mantuvo hace años con Terelu Campos. Ante el asombro del resto de colaboradores y con un gran sentido del humor, ambos contaron que entre ellos había saltado la chispa en el pasado. "Fue una historia de una noche", aclaró la hija de María Teresa Campos. "Fueron dos", puntualizó el ex concursante de Gran Hermano VIP, lo que provocó las risas de sus compañeros y el público. 

Más sobre

Regístrate para comentar