José Bono y su exmujer Ana Rodríguez, juntos en un viaje muy familiar

Amelia ha compartido una imagen de sus padres, que demuestran así la excelente relación que mantienen, siete años después de anunciar su separación

Aprovechando que hay unos cuantos días festivos por delante y que en la capital española hace el típico frío de estas fechas, muchos han decidido poner rumbo a destinos más cálidos. Es el caso de la familia Bono que ha hecho las maletas para volar a Amán, en Jordania, donde seguro que encuentran, además de maravillosos tesoros históricos, un clima más agradable. Y es que el país combina muchos atractivos ideales para una escapada familiar, un calificativo que define el viaje a la perfección.

jose-bono1VER GALERÍA

Viendo las imágenes del inicio de este tour compartidas por Amelia Bono y su madre Ana Rodríguez, se puede ver que se han reunido todos. José Bono y su exmujer fueron inmortalizados por su hija Amelia, que rodeó la foto con un corazón, una muestra de la excelente relación que mantiene la expareja a pesar de su separación. Los dos se han embarcado en este viaje con sus hijos y nietos, y es que también la propia Ana compartió una imagen con su hijo José en el aeropuerto. “Family Trip” escribió Ana desvelando el destino al que se dirigían. Sin duda será algo inolvidable para todos en estas fechas prenavideñas.

jose-bono4VER GALERÍA

 

#Jordania #JordanRiver 🇯🇴🕌 🗺

Una publicación compartida de anarmosquera (@anarmosquera) el

Una de las últimas imágenes de Ana Rodríguez y José Bono juntos en una velada familiar fue la pasada primavera durante el bautizo de Jaime, hijo pequeño de Amelia y Manuel Martos. Gracias a una imagen compartida por Ana de aquel día se ve la estampa en la que solo faltaba Sofía, su hija pequeña. Amelia habló en la revista ¡HOLA! de la relación que tienen sus padres tras su separación. “Cada uno ha rehecho o ha continuado con su vida como ha querido. Los dos son felices y eso es lo que me importa” explicó Amelia.

 

Celebrando bautizo de mi nieto!!! Y no será el último.... solo faltaba mi peque😔.... te echamos de menos .. @sof_bonr 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de anarmosquera (@anarmosquera) el

José Bono y Ana Rodríguez anunciaron su separación en el año 2010 después de 29 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Amelia, Ana, José y Sofía. Según el comunicado emitido, la pareja ponía punto y final a su relación “de mutuo acuerdo y de una manera amistosa”.

Más sobre

Regístrate para comentar