¡Por un ex! Selena Gomez revela cómo inició su especial amistad con Taylor Swift

Selena Gomez compartió la curiosa historia detrás del comienzo de la gran relación que ha forjado con Taylor Swift

La amistad que existe entre Selena Gomez y Taylor Swift es una de las más sólidas dentro del mundo del entretenimiento. Aunque sus vidas se han transformado radicalmente desde el día en que se conocieron, las estrellas han encontrado la forma de sacar a flote el especial lazo que las une desde hace años.

En medio del gran momento profesional que ambas atraviesan, Selena ha revelado la curiosa historia detrás del inicio de su gran amistad. Aunque en 2008 las cantantes ya comenzaban a perfilarse como grandes estrellas juveniles, no fue gracias a una colaboración musical o una película que lograron coincidir por primera vez.

tay34234VER GALERÍA

Durante una entrevista con la estación de radio Kiss FM, la intérprete de Bad Liar confesó que fue gracias a su breve relación con Nick Jonas que logró conocer a Taylor, quien salía al mismo tiempo con Joe Jonas, cuando ambos formaban parte de una de las bandas del momento:

“De hecho salimos juntas con los Jonas Brothers. Fue algo realmente intenso, pero fue increíble. Ella era la chica con la melena rizada, todas esas pulseras y las botas de vaquero. Yo iba empezando mi carrera, así que hicimos click de forma inmediata”, relató.

tayjoe3423VER GALERÍA

Sobre la relación que ahora sostienen con los famosos hermanos, la cantante bromeó: “Creo que nuestra amistad fue la mejor cosa que ambas sacamos de esos noviazgos”, comentó entre risas: “Por cierto, ellos son adorables. Ahora todos somos amigos, éramos muy jóvenes en ese entonces”.

Sin duda, uno de los grandes anhelos que tienen los millones de seguidores de Selena y Taylor es verlas trabajar juntas, algo que Gomez siempre ha considerado como una excelente idea: “En cualquier momento, en cualquier lugar. Ella ha sido una luchadora y una verdadera amiga durante todos estos años”, comentó.

selenatay324VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

El misterio de la cuenta de Instagram de Selena Gomez que ha enloquecido a sus fans

¿Todo bien con Justin? El misterioso mensaje de Selena Gomez

 

Estrellas juveniles que se han convertido en íconos de su generación:

 

Aunque en ese entonces Taylor Swift gozaba de cierta popularidad dentro de la música country y Selena Gomez poco a poco se convertía en una de las actrices más queridas de Disney, pocos podrían haber imaginado el sorprendente giro que dieron sus carreras en muy poco tiempo.

En 2010 la intérprete de Shake It Off se robó las miradas del mundo al hacerse del Grammy al Mejor Álbum, premio que se esperaba fuera otorgado a Beyoncé. Después de eso, nada fue igual para la cantante.  En solo siete años, Taylor ha recibido la impresionante cantidad de 12 premios Grammys.

taysel2342VER GALERÍA

Por su parte, Selena se alejó de la televisión para incursionar en el mundo del cine, compaginando esta parte de su carrera con su amor por la música. Unos años más tarde, inició una relación amorosa con Justin Bieber, convirtiéndose en una de las parejas más sobresalientes de la industria. A pesar de sus problemas de salud y algunas complicaciones personales, Gomez es hoy la celebridad más popular de Instagram, lo que sin duda la vuelve una de las estrellas más influyentes de su generación.  

Más sobre

Regístrate para comentar