Paris Hilton, Jennifer Garner y Eva Longoria, evacuadas de emergencia por los incendios en California

Por órdenes de las autoridades, cientos de familias han tenido que desalojar sus hogares

Los habitantes al sur de California se encuentran en alerta máxima debido a los incendios que han afectado la zona desde principios de esta semana. Las llamas se han expandido a la zona residencial en la que Paris Hilton, Eva Longoria y Jennifer Garner, entre otras celebridades, tienen su hogar. A pesar de que las autoridades especializadas de enfocan en controlarlo el incendio se ha expandido a más de 50 acres, motivo por el cual desalojaron de emergencia a cientos de familias que habitan las zonas de más peligro.

paris-hilton-perrosVER GALERÍA

En sus redes sociales, Paris Hilton replicó un video en el que se notan claramente las llamas, un clip con el que varios de sus seguidores quedaron impactados, pues las escenas parecen sacadas de un filme de terror. "El incendio en Los Ángeles es atemorizante. Mi casa está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de ahí a salvo", escribió la empresaria para describir las increíbles escenas. "Gracias a todos los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar las nuestras. Son unos verdaderos héroes", agregó.

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Notas relacionadas:

- Paris Hilton hace a un lado los negocios para ayudar a damnificados en México

- Las celebridades que se solidarizan con México en sus peores momentos

Así como Paris, Eva Longoria mostró su preocupación a través de sus redes sociales. El impacto para la actriz y esposa de José Bastón fue aún más grande luego de ubicar el lugar en donde sucede el siniestro como uno de los caminos que suele tomar al salir de casa.

"Esto es lo que sucede justo ahora en California. Por favor, recen por todos aquellos que se encuentran en estas áreas y por nuestros valientes bomberos que están ayudando a luchar contra esta tragedia", anotó Eva al lado de una imagen del incendio. "Esta foto la tomó mi amiga Anjela Johnson y hundió mi corazón. ¡Todos aquellos que estén en estas áreas, por favor evacúen!", agregó. Eva se encuentra segura en Nueva York, pero a pesar de la lejanía, no logró ocultar su preocupación. "Mi hermano está ayudando a evacuar mi casa. Esta es, literal, mi salida a la carretera", continuó la actriz.

eva-longoria-fuegoVER GALERÍA

Rupert Murdoch es otro de los afectados. El empresario posee un viñedo en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, que también ha sido declarada en estado de emergencia, aunque no han sufrido afectación alguna además del denso humo que se percibe en el lugar. Según reportes de Daily Mail, Rupert compró la propiedad en 2013, cuando pagó 28.8 millones de dólares por ella.

Reese Witherspoon, Heidi Klum y Gwyneth Paltrow son otras de las celebridades que poseen una propiedad en las áreas que esta tarde tuvieron que ser desalojadas. A pesar de que ninguna ha hecho publicaciones al respecto, es muy probable que hayan seguido los pasos de Paris y Eva y abandonaran sus hogares en cuanto los oficiales lo ordenaron.  

klhoe-kardashian-fire-VER GALERÍA

Todos pendientes por California


Las hermanas Kardashian mostraron su preocupación a través de las redes sociales, en donde Kourtney publicó una fotografía del noticiero con el que se mantiene al pendiente de lo que sucede en California. "Necesitamos lluvia, por favor", expresó la socialité.

El incendio, llamado Skirball fire, que afecta áreas en Bel Air, Brentwood y Mandenville Canyon comenzó durante la noche y rápidamente se expandió. La situación obligó a los residentes a cancelar sus actividades de rutina, así como la suspensión de clases para los más pequeños, todo con el fin de mantenerlos a salvo. Al mismo tiempo, otros cuatro incendios están activos en California.

Más sobre

Regístrate para comentar