Lucía Pariente desvela que Alba Carrillo tiene 'en mente' pedir la nulidad de su matrimonio con Feliciano López

La madre de la modelo ha contado en 'Socialité' que la petición para disolver el matrimonio aún no se ha producido

Lucía Pariente, madre de Alba Carillo, ha hablado en televisión sobre en qué punto se encuentra su relación de su hija con su ex, el tenista Feliciano López, con el que se casó el 17 de julio de 2015 y del que se separó tan solo once meses después de celebrarse la boda. 

En declaraciones al programa Socialité, recogidas por Europa Press, la madre de la modelo ha desvelado las próximas intenciones de su hija. "Que yo sepa Alba no ha solicitado aún la nulidad eclesiástica del matrimonio con Feliciano, pero lo tiene muy en mente", confirmó. También ha confesado varios aspectos sobre Alba que hasta ahora eran desconocidos como que "mi hija siempre fue un ratoncillo de biblioteca al que le gustaba estudiar, mutó cuando entró en Supermodelos, pero para bien porque ahora tiene mayor paleta de colores. Antes era demasiado responsable y poco disfrutonta, no sabía lo que era ir a una discoteca", asegura Lucía Pariente. 

alba-luca-gtresVER GALERÍA

También tuvo tiempo para hablar del romance de su hija con David Vallespín y explicó qué le parece. "Ya lo conozco y ha entrado en mi casa, me da la sensación de serenidad y la relación entre ellos es más real y auténtica. Alba necesita la serenidad que le aporta David, aunque no sea un amor tan pasional como los otros, que para mí es mejor". 

Madre e hija, que están muy unidas han sido vistas por las calles de Madrid yendo a la consulta de un fisioterapeuta y a un centro de estética, una buena manera de ponerse a punto de cara a un invierno que se presenta de lo más duro. Su expareja, el DJ Fonsi Nieto ha emprendido una batalla legal contra ella por la custodia del hijo de ambos, Lucas, de seis años. Precisamente este martes, 5 de diciembre, hablaba claro sobre el asunto en Sálvame, un tema del que siempre había guardo silencio y había preferido no pronunciarse. Afectada y algo triste reconoció que "estoy fuerte porque tengo la conciencia tranquila. Si lo que estamos debatiendo es cómo soy como madre, pues te digo que soy un diez. Si se lleva mal con mi madre, si yo le caigo mal, si no le gusta que trabaje en la tele... me parece fenomenal, pero juzgarme como madre... llegar a este punto cuando él sabe que es injusto... es tremendo, la verdad", explicó. 

albaa-gtresVER GALERÍA

La polémica con el padre de su hijo vino a raíz del regreso de Alba de Supervivientes cuando se reencontró con su hijo Lucas en una de las salas de Telecinco, algo de lo que no se arrepiente, pero que sí que hubiera hecho de otra forma de saber lo que iba a pasar.  "No fue un error porque yo me moría de ganas, y fui yo la que pidió expresamente a la productora que le trajeran. Él se moría de ganas de abrazarme y yo también. Es verdad que si hubiera sabido que iba a ocurrir esto me hubiera esperado un poco más a verle, pero para mí fue un momento muy especial y para él también. Entonces estoy con la conciencia tranquila", aseguró. El hecho de que el pequeño fuera a la televisión no sentó nada bien a Fonsi que llevó el asunto a los tribunales para reclamar la custodia del pequeño. 

Más sobre

Regístrate para comentar