En ¡HOLA!, Georgina Rodríguez desvela a quién se parece Alana Martina

En su reportaje más esperado, la presentación mundial de su bebé, Georgina cuenta cómo es su hija con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, una belleza de raza, bailarina clásica de pasión y formación, que ha dado la vuelta a la vida de Cristiano Ronaldo, se ha mantenido en un enigmático segundo plano… hasta ahora, que salta al primer plano convertida en una estrella. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, cuenta la especial etapa que atraviesa tras el nacimiento de su hija Alana Martina y da detalles acerca de cómo fue el parto de la pequeña.

portada-georgina9VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En una esperadísima entrevista, Georgina desvela a quién se parece su pequeña, que nació hace dos semanas. “¿A quién se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr... ¡Cambian tanto!” asegura. “Da igual a quién se parezca, lo más importante en la vida es la salud. Y es lo que le pido a Dios cada día, salud para mi familia” añade.

“Feliz y llena de amor”, así se encuentra Georgina en este momento de su vida y estos primeros días con su niña en casa han sido “una bendición de Dios”. “Alana Martina es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora” cuenta. Y añade que todos los niños de la casa la “enamoran, pues cada uno está en un momento diferente del desarrollo”.

Las declaraciones más esperadas de Georgina las puedes encontrar en el magnífico reportaje que te ofrece esta semana la revista ¡HOLA!, a la venta ya desde este martes en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar