Justin Bieber sobre la relación con su padre: ‘Hay cosas por las que vale la pena pelear’

Justin Bieber compartió un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre la relación que ha forjado con su papá, Jeremy Bieber

Justin Bieber está despidiendo el año de una forma muy especial. En las últimas semanas, el cantante se ha alejado de todo compromiso profesional para disfrutar a su familia y amigos más cercanos. Después del inesperado regreso de Selena Gomez a su vida, el ídolo decidió pasar tiempo de calidad junto a su padre, Jeremy Bieber.    

El pasado fin de semana, Bieber fue captado junto a su papá dando una pequeña caminata por las calles de Los Ángeles. Como si se tratara de dos buenos amigos, el cantante y su padre disfrutaron de una soleada tarde mientras charlaban despreocupados.

justinpapa3423VER GALERÍA

Aunque el intérprete creció bajo el cuidado de su madre, Pattie Malette, la relación entre ambos cada día parece ser más fuerte. Sin duda, el encuentro del sábado con su padre dejó una importante huella en el cantante, pues unos días más tarde compartió una emotiva reflexión sobre la importancia que tiene la familia en su vida.

“Me encanta seguir conociendo a mi padre. Hay que disfrutar las cosas difíciles para llegar a las buenas. ¡Hay relaciones por las que vale la pena luchar! Especialmente cuando se trata de la familia. Te amo para siempre y mucho más papá”, escribió junto a una fotografía donde aparece junto a Jeremy.

justin34235234VER GALERÍA

En distintas ocasiones Justin ha hablado sobre la relación que ha tenido con su padre, quien se separó de Malette, cuando él apenas era un niño: “Era un tanto inmaduro. Se fue por un año entero cuando yo tenía 4 años. Estuvo en la Columbia Británica y regresó para el Día del Padre”, relató.

“Recuerdo que mi mamá le dijo: ‘Si vas a estar aquí, en verdad tienes que estar’. Existe la idea errónea de que mi padre no estuvo presente durante una gran parte de mi vida, pero lo he visto desde ese entonces. Estaba con él los fines de semana y los miércoles”, comentó a Billboard en 2015.

jerem34234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Justin Bieber y Selena Gomez, más unidos que nunca, disfrutan de una romántica velada

¡Punto final! The Weeknd deja de seguir a Selena Gomez en Instagram

 

La relación con su madre también sufrió altibajos:

 

Aunque ahora parece un poco distante, en 2014 el cantante vivió un periodo de poca estabilidad emocional que le trajo bastantes problemas. Desde peleas en lugares públicos, hasta una breve visita a la cárcel, hicieron que Justin atravesara uno de los momentos más complejos de su carrera.

justinbieber234234VER GALERÍA

Debido a esto, el cantante decidió distanciarse de su madre, pues estaba convencido que ella no estaría contenta con las decisiones que había tomado: “Estaba lejos de ella porque estaba avergonzado. Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada de mí y sabía que lo estaba. Pasamos un tiempo sin hablar, así que se necesitó tiempo para reconstruir esa confianza. Es una mujer increíble y la amo”, comentó a la misma publicación.

Más sobre

Regístrate para comentar