Miranda Kerr, sorprendida por las diferencias entre su primer y segundo embarazo

La modelo recién reveló que espera a la cigüeña por segunda ocasión

Miranda Kerr está más que feliz por encontrarse en la dulce espera de su primer hijo en común con su esposo, Evan Spiegel. El bebé llegará a darle un toque extra de alegría al hogar de la modelo y el fundador de Snapchat, en donde también habita Flynn, de seis años, el hijo que Miranda tuvo durante su matrimonio con Orlando Bloom. Es justo esa ilusión la que ayuda a contrarrestar los malestares a los que se ha enfrentado en su segundo embarazo que, en sus propias palabras, son muy diferentes a los que sintió mientras esperaba a Flynn.

miranda-kerr-embarazo-2zVER GALERÍA

Su primera experiencia como futura mamá fue mucho más tranquila que la que vive ahora. Si bien tuvo algunos mareos y antojos, no fueron malestares que la alarmaran más de la cuenta. “He estado padeciendo dolores de cabeza hormonales, algo que nunca me sucedió con Flynn”, dijo a Daily Mail en una plática sobre su segundo embarazo.

Preocupada por lo que pudieran haber significado estos síntomas, la modelo de 34 años de edad acudió al médico para corroborar que todo estuviera en orden. "Según mi médico, con el segundo embarazo las hormonas te afectan aún más porque tu cuerpo ya sabe lo que le está sucediendo y lo que tiene que hacer, así que parece que ese es el motivo", dijo tranquila.

Notas relacionadas:

- Guía para sacar partido al noni, el superalimento favorito de Miranda Kerr

- ¡Dieta modelo! Miranda Kerr revela lo que come día a día

Con la explicación del especialista, el ex angel de Victoria's Secret decidió dejar que las reacciones de su cuerpo siguieran su curso y en vez de preocuparse por ellas, prefiere enfocarse en los alegres cambios que están por ocurrir en su hogar. "Estamos muy emocionados de expandir nuestra familia", contó con muchas esperanzas de tener a su bebé en casa.

miranda-kerr-embarazo-1zVER GALERÍA

El más contento de casa quizá es Flynn, quien ya se ha hecho a la idea de ser un hermano mayor. Aunque aún faltan algunos meses para que llegue la cigüeña, el niño de seis años reaccionó muy bien cuando se enteró que pronto dejaría de ser el único rey de su hogar. "Está muy, muy emocionado. Resulta muy dulce verlo".

Una familia feliz


Con la buena nueva de su embarazo, Miranda Kerr, de 34 años, suma un acontecimiento memorable más a un perfecto 2017. En mayo pasado, la modelo y el empresario tomaron a todos por sorpresa cuando se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia privada a la que asistieron sólo 50 invitados. La boda tuvo lugar en el patio trasero de su mansión en Brentwood, California, para la que Miranda utilizó un bello vestido de novia inspirado en el que Grace Kelly lució en su enlace con Rainiero de Mónaco en 1956.

miranda-kerr-eva-speigelVER GALERÍA

El flechazo entre Miranda y Evan sucedió en junio de 2014, cuando ambos asistieron a un evento de Louis Vuitton. En octubre de 2013 Miranda se había divorciado de Orlando Bloom, con quien vivió tres años de matrimonio en los que dieron la bienvenida a Flynn. Dispuesta a reencontrarse con el amor,  la modelo abrió las puertas a Cupido y un año después de haber conocido a Evan, iniciaron una relación. La pareja se comprometió en julio de 2016, después de convivir un año como novios.

Más sobre

Regístrate para comentar