Tres bellezas, una sola foto: así es el encuentro de las mujeres más bellas del mundo

Miss Universo está en Filipinas, donde hará un recorrido junto con otras de las chicas que participaron en el concurso

A casi dos semanas de haber sido coronada como Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters recorre el mundo con una apretada agenda de compromisos. Hace unas horas, la joven de 22 años aterrizó en Filipinas y tuvo el encuentro más agradable con sus predecesoras, la francesa Iris Mittenaere y la filipina Pia Alonzo, ganadoras del certamen de belleza en 2016 y 2015, respectivamente.

Miss UniversoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Iris Mittenaere compartió una fotografía de las tres, en la cual se ven muy contentas por la reunión. La actual Miss Universo, quien luce un fabuloso vestido blanco, su banda oficial y la corona del concurso, aparece sentada entre las dos ex reinas de belleza, quienes posan sonrientes a su lado. Mittenaere escribió a un lado de la imagen: “Tres en uno #3missuniverse #filipinas”.

Miss UniversoVER GALERÍA

El diario filipino Inquirer reportó que Demi-Leigh e Iris participarán en algunos eventos organizados por el Departamento de Turismo local. En esta gira, ambas serán acompañadas por Pia Alonzo, quien les dio una cálida bienvenida en su cuenta de Instagram. La ex Miss Universo 2015 publicó en sus redes sociales una fotografía de las tres, en blanco y negro.

Miss UniversoVER GALERÍA

Además de Iris y Pia, Demi-Leigh estará acompañada por otras 13 participantes que concursaron en la pasada edición de Miss Universo. Las representantes de Canadá, España, Estados Unidos, Malasia, Corea, Singapur, Rusia, Italia, China, Países Bajos, India, Gran Bretaña y por supuesto Miss Filipinas, Rachel Peters. Se tiene previsto que las chicas sean divididas en tres grupos y que a lo largo de esta semana recorran tres de los destinos turísticos más importantes del país, como las islas de Batanes, Bohol y Camiguin.

Miss UniversoVER GALERÍA

Miss Universo 2017 conversó con el medio filipino y contó que estaba muy feliz por estar en ese lugar y detalló que su vida ha sido un torbellino, tanto que no ha tenido la oportunidad de ir a Sudáfrica: “No he regresado a casa aún. Vengo directo de Nueva York luego de la competencia en Las Vegas”.

Más notas como esta: 

- La nueva Miss Universo revela cómo un intento de secuestro le cambió la vida

- Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, se corona como Miss Universo 2017

Miss Universo 2017 y sus primeros días en Nueva York

 

Tras ganar el título de la mujer más bella del mundo, Demi-Leigh Nel-Peters conversó con HOLA! TV sobre su reacción al saberse triunfadora del concurso. “Obviamente estaba tan feliz y emocionada, fue un gran alivio. Trabajas tan duro, fue un sueño que siempre tuve, siempre quise ser Miss Universo”. Agregó que esto la hizo sentirse orgullosa, pero también fue un logro para su lugar de nacimiento: “No sólo fue una victoria personal, fue una victoria para mi país, pues no habíamos tenido una Miss Universo en 40 años”.

 

Después del concurso, celebrado en Las Vegas, Demi-Leigh voló a Nueva York para instalarse en su nuevo hogar, al cual llegó con tan solo cuatro maletas y pocos objetos personales. En su primera noche en la ‘Ciudad que Nunca Duerme’, la joven sudafricana cumplió uno de sus más grandes anhelos: “Una de las cosas que tenía en mi lista de deseos era comer cheesecake en el Times Square en Nueva York, ¡y eso fue lo que hice en mi primera noche!”.

Más sobre

Regístrate para comentar