Entre amigos, sonrisas y recuerdos, así disfruta María Elena Salinas su última semana en Univisión

María Elena Salinas ha vivido días llenos de emociones antes de despedirse de la televisora que fue su hogar durante 3 décadas

María Elena Salinas está viviendo días que seguramente recordará durante muchos años. Antes de cerrar su ciclo en Univisión el próximo viernes, la periodista de 63 años se ha dado el tiempo para reunirse con buenos amigos, asistir a algunos eventos y disfrutar de las muestras de cariño que sus compañeros han tenido con ella a lo largo de la semana.

Este lunes, la conductora asistió a la ceremonia de apertura de la feria cultural Art Basel celebrada en Florida, donde compartió un agradable momento junto a Lily Estefan, Raúl de Molina, Teresa Rodríguez y María Celeste Arrarás, periodista de la cadena Telemundo: “Las chicas de aquí y allá”, escribió la presentadora junto a la postal.

mariaelenaamigas2342VER GALERÍA

Ese mismo día, María Elena vivió un emotivo momento al compartir micrófonos junto a Ilia Calderón, quien ocupará su lugar a partir del próximo lunes: “Un honor haber compartido contigo tu último martes en el noticiero y tener la oportunidad de presentar un recorrido por las historias humanas que nos permitieron conocer tu genuino interés por los más afectados. Gracias María Elena”, escribió la periodista de origen colombiano.

mariaelena32434VER GALERÍA

Más tarde, Salinas asistió a la presentación del libro Inmigración: Las nuevas reglas escrito por Armando OlmedoJorge Cancino, otro de sus más grandes amigos. En el evento, la presentadora fungió como moderadora en la charla que los autores tuvieron con los asistentes. Siempre sonriente y con un radiante vestido rojo, María Elena posó junto a su colega ante los medios presentes.

mariaelena5645VER GALERÍA

Más noticias como esta: 

La emotiva despedida de Jorge Ramos a María Elena Salinas luego de 30 años trabajando juntos

Ilia Carderón lloró de felicidad al ser recibida por María Elena Salinas y Jorge Ramos

 

Un emotivo cambio de estafeta: 

 

Con la significativa reunión que sostuvieron este martes María Elena Salinas e Ilia Calderón, la periodista dio uno de los últimos pasos hacia la transición que vivirá el espacio noticioso de la cadena norteamericana la semana entrante. Durante una reciente entrevista, Calderón reveló algunos consejos que la experimentada comunicadora le dio para afrontar este nuevo reto en su carrera:

“Me dijo que estaba muy feliz por mí. Que sabía que yo era la persona perfecta para ocupar esa silla a la que le tiene tanto cariño y por la que trabajó tanto. Recuerdo que me comentó: “Ya basta de decir que son unos zapatos muy grandes por llenar, tú también has recorrido tu camino y te lo mereces”, recordó.  

ilia32432VER GALERÍA

Sobre la bienvenida que le dio Jorge Ramos, quien será su nuevo compañero, Ilia dijo: “Siempre ha sido muy generoso compartiendo sus conocimientos y sus experiencias, siempre está cuando lo necesitas para darte un consejo. Es alguien muy sincero, honesto y muy cándido en las cosas que te dice. Es un profesional impecable, de cada cosa que él dice, todos aprendemos. Es un verdadero privilegio estar sentada al lado de él”, aseguró.

 

Más sobre

Regístrate para comentar