¡Qué tiernos! Los adorables 'Baldwinitos' de Alec e Hilaria Baldwin en su primera visita al estilista

La pareja compartió este bello momento mientras se encuentran en la dulce espera de su cuarto bebé

Con su ternura, la familia de Alec e Hilaria Baldwin se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público. Desde que anunciaron la llegada de su primer bebé, Carmen en 2013, su carita se convirtió en una de las más buscadas de los seguidores de mamá y papá. Poco tiempo después, la pequeña recibió en casa a Rafael (2) y después a Leonardo (1), los 'Baldwinitos' que dan vida al hogar de la pareja. Como muchas cuentas de Instagram, la de Hilaria de repente se convierte en una actualización constante de la vida de sus hijos. Fotos divertidas, ratos en familia y sus primeras experiencias con el mundo externo son sus favoritas, como la primera visita que Carmen y Rafael acaban de hacer al estilista.

hilaria-alec-baldwin-1zVER GALERÍA

Sin el miedo que suelen tener algunos niños en su primera visita al peluquero, los hijos de Alec Baldwin se mostraron emocionados por estrenar un nuevo look. La primera en pasar a la silla del estilista fue Carmen, a quien le cortaron sólo un poco de sus rizos dorados, un retoque de rutina para iniciar con los cuidados de su pelo y lograr una melena linda y saludable.

Rafael fue el segundo en la fila y con una gran sonrisa idéntica a la de papá, mostró su antes y después. Al niño le dieron mejor forma en el pelo que, para presumir de un nuevo estilo, peinaron hacia un lado, un look que parece haberle gustado mucho pues no dejaba de mirar a la cámara de mamá.

Notas relacionadas:

- Hilaria Baldwin presume su 'baby bump' con una tierna selfie

- ¿Cómo entrenan las 'celebrities' durante el embarazo?

Con celular en mano para capturar cada uno de los gestos de los niños, Hilaria retrató a sus hijos mayores en esta salida que les arrancó varias carcajadas. La instructora de yoga publicó en sus redes sociales la reacción de los pequeños, que por su ternura se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores.

Carmen no sólo guarda un gran parecido con sus familiares, las top models Hailey e Ireland. Por sus venas corre la seguridad de toda una it girl, que al verse en el espejo reconoce cuando el resultado es favorecedor. A su corta edad, la pequeña ya muestra pequeñas señas de un posible camino directo a las pasarelas, pues luego de obtener su nuevo corte de pelo, pidió a mamá que le tomara una foto, mientras observaba contenta el resultado con la ayuda de un espejo que le ofreció el estilista.

hilaria-baldwin-hijosVER GALERÍA

Un nuevo 'Baldwinito'


¡La familia del actor y la instructora de yoga continúa creciendo! Hilaria y Alec anunciaron a principios de noviembre que están en la dulce espera de su cuarto hijo. "Nuestros Baldwinitos tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera", escribió en sus redes sociales la futura mamá, quien días después publicó un bello video de los niños partiendo un pastel para descubrir si tendrán un hermanito o hermanita.

Con la ayuda de sus hijos, Hilaria horneó el pastel que partió en frente de la cámara, una tierna forma de compartir con sus fans parte de esa gran noticia. Ante la mirada de los pequeños, la tarta de relleno color azul confirmó que a la familia se sumará otro niño.

hilaria-baldwin-hijos-1aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar