Sara Sálamo e Isco Alarcón, ‘magia verdadera’ en su primera foto juntos

La actriz y el futbolista han publicado a la vez una imagen en sus redes sociales que les convierte en la pareja del otoño

Poquito a poco, sin prisa, pero sin pausa Sara Sálamo e Isco Alarcón se han convertido en la pareja del otoño. Aunque llevan saliendo desde hace algún tiempo no ha sido hasta ahora cuando hemos visto su primera foto juntos. La actriz y el futbolista del Real Madrid ha publicado a la vez sendas instantáneas en sus perfiles sociales con la que han querido decirle al mundo que lo suyo es "magia verdadera". 

sara-salamo-gettyVER GALERÍA

En la fotografía que ha publicado Isco se ve a la pareja, ataviada con ropa de invierno, gorros de lana y gafas de sol junto a la mascota de la canaria, un precioso perro de pelaje negro disfrutando de un soleado día de invierno. La tierna imagen va acompañada de una frase que no deja lugar a dudas sobre lo que siente sobre su chica: "Magia verdadera @sarasalamo". Casi a la vez, Sara publicaba otra fotografía en la que aparecen los dos solos vestidos de diferente manera y con gafas de sol. En este caso también acompañó la fotografía con el mismo texto que el malagueño. 

isco-gtresVER GALERÍA

Aunque en los últimos tiempos los rumores sobre su romance han ido en aumento a raíz de las pistas que la pareja ha ido dejando que indicaban que su romance se iba afianzando. Lo que un principio parecía una relación en las redes sociales, donde ambos se daban likes en sus repectivas publicaciones, se ha ido transformando en una bonita historia de amor más allá de Internet. A finales de octubre la pareja acudía a los Teatros del Canal de Madrid para ver la obra Escenas de la vida conyugal, siendo la primera vez que había constancia, al menos de que se conocían. 

 

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

- Sara Sálamo habla por primera vez de Isco Alarcón

- Isco Alarcón hace 'oficial' su relación con Sara Sálamo

- Las razones por las que Isco Alarcón y Sara Sálamo son la pareja del momento

Poco a poco la pareja ha dejado de esconderse y la canaria, de 25 años, los mismos que tiene su novio, ha disfrutado de tardes de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. Hace unos días Sara hablaba por primera vez de Isco y decía sentirse "contenta " y "feliz" durante la presentación de la primera colección de llaveros solidarios del proyecto Anekke Dreams, cuyos beneficios irían destinados a la ONG Save The Children. 

Además del buen momento personal, la que ya es la pareja del momento tiene éxito en sus profesiones. Ella se hizo popular por su partición en series como Olmos y Robles o B&B y ha cumplido su sueño de trabajar en Todos los saben, una película en la que comparte cartel con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín e Inma Cuesta una experiencia que ha calificado como "una maravilla". 

 

Magia verdadera @sarasalamo 💙🥐

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco triunfa en el Real Madrid y en la Selección española y se ha convertido en un imprescindible del conjunto blanco, de los aficionados y de la selección nacional. Con su club ha conseguido varios trofeos entre los que se encuentran tres Champions, dos Copas del Mundial de Clubes y un largo etcétera de galardones. 

Respecto a su pasado sentimental la última relación que se le conoce al deportista es la que mantuvo con Victoria Calderón, fruto de la cual nació su hijo Francisco, de tres años, con la que rompió en 2016. Sara estuvo saliendo con Raúl Mérida, actor conocido por interpretar a Felipe el Hermoso en la serie de televisión Isabel. Solteros y sin compromiso el destino ha querido unirlos para empezar una bonita historia de amor. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más