Se casan este puente de diciembre

En ¡HOLA!, las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja

Isabel Preysler, acompañada por Mario Vargas Llosa, ultima con su hija los preparativos de la ceremonia

La cuenta atrás para el gran día de Fernando Verdasco y Ana Boyer está en marcha. La pareja se casa este puente de diciembre en el Caribe, un paraíso que será testigo de cómo sellan su amor junto a quienes más quieren. La revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya este martes en tu quiosco te ofrece las imágenes de la familia de Fernando Verdasco emprendiendo el viaje que les llevaría a la isla donde el tenista y la hija de Isabel Preysler se darán el “sí quiero”.

ana-boyer9VER GALERÍA

Los padres del deportista, Olga y Fernando, volaron hacia el Caribe acompañados por sus dos hijas, Ana y Sara, esta junto a su marido Juan Carmona. Sara se encuentra ya en la fase final de su recuperación, tras el grave atropello que sufrió en Miami a principios de año. Seguro que en la boda de su hermano está lista para salir a la pista de baile. Todos estaban muy sonrientes, como se puede ver en el número de ¡HOLA! de esta semana, y es que una boda siempre es motivo de alegría.

En el Caribe están ya los novios, por supuesto, e Isabel, acompañada por Mario Vargas Llosa, ultimando los preparativos de tan esperado enlace. La ceremonia, sin duda, el acontecimiento del año, está organizada a medida de los novios. Tal y como ellos mismos confirmaron a ¡HOLA!, se dirán “sí” en una isla privada del Caribe. Les acompañarán sesenta invitados en este día tan importante y será una ceremonia religiosa con el mar de fondo, en la que habrá mucha diversión y sorpresas.

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se encuentran en la isla del Caribe en la que se casarán la próxima semana

En ¡HOLA!, Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

Como padrino ejercerá Julio José Jr., hermano de Ana, que se confesó encantado. “Me siento muy emocionado por ser el padrino de boda de Ana” aseguró en ¡HOLA! De su brazo caminará la novia con su secreto mejor guardado, un vestido de Pronovias del que no ha dado detalles. Seguro que todos los conoce su hermana Tamara, a quien está muy unida y que ejerce de executive wedding planner para que todo esté perfecto en el gran día. “Está cero nerviosa. Es la novia más fácil, todo le parece bien” aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar