El expiloto ha pedido judicialmente la custodia de su hijo

Alba Carrillo, sobre la demanda de Fonsi Nieto: 'Vamos a perder todos'

La modelo ha reconocido en 'Sálvame' que no tiene miedo, pero sí que está triste y dolida. 'Juzgarme como madre cuando él sabe que es injusto me parece tremendo', ha declarado visiblemente afectada

Fonsi Nieto ha emprendido una batalla legal contra Alba Carrillo por la custodia de su hijo Lucas, de seis años. Hasta ahora, la modelo había guardado silencio. "Por encima de mí está esa personita, entonces me trago lo que me tenga que tragar y me callo", dijo ante sus compañeros de Sálvame. Sin embargo, ayer se pronunció sobre el tema en una sincera entrevista concedida a Carlota Corredera.

Visiblemente afectada, reconoció que no tenía miedo, pero sí que estaba triste y dolida. "Estoy fuerte porque tengo la conciencia tranquila. Si lo que estamos debatiendo es cómo soy como madre, pues te digo que soy un diez. Si se lleva mal con mi madre, si yo le caigo mal, si no le gusta que trabaje en la tele... me parece fenomenal, pero juzgarme como madre... llegar a este punto cuando él sabe que es injusto... es tremendo, la verdad", explicó. 

captura-albaVER GALERÍA

Todo comenzó con el reencuentro de Alba con su hijo en una sala VIP tras su paso por el reality de Supervivientes, algo de lo que no se arrepiente, ya que ni se vio ni se escuchó al niño, pero confiesa que si hubiera sabido lo que iba a pasar, lo hubiera hecho de otra forma. "No fue un error porque yo me moría de ganas, y fui yo la que pidió expresamente a la productora que le trajeran. Él se moría de ganas de abrazarme y yo también. Es verdad que si hubiera sabido que iba a ocurrir esto me hubiera esperado un poco más a verle, pero para mí fue un momento muy especial y para él también. Entonces estoy con la conciencia tranquila", aseguró. "Yo venía muy fuerte, descansada, con muchas ganas de plantearme las cosas de otra manera y no tengo opción, no tengo descanso", añadió. 

captura-alba3zVER GALERÍA

A la modelo, que calificó la situación como desagradable, no le gusta que su hijo tenga que ver en el futuro los problemas que han tenido sus padres. "No es una situación agradable para nadie. Al final las personas adultas llevamos las cosas de otra manera, pero me da pena por la persona que tenemos en común. Cuando sea mayor no le gustará ver esto, porque al final van a salir cosas, y aunque sean de Fonsi, no me gustaría que salieran", manifestó. 

“Vamos a perder todos”, sentenció. “Hemos perdido el vínculo que teníamos, la sensación de familia aunque estuviéramos separados y el hecho de poder estar juntos en un clima cordial con la persona más importante de nuestras vidas. Hemos perdido los dos”. 

captura-alba2zVER GALERÍA

Carlota Corredera quiso saber si Fonsi había actuado de motu proprio o influenciado por su entorno. "Me da igual de donde salga todo, él es el último responsable. Es como yo, a mí me pueden decir mis padres lo que quieran, pero la que tiene que velar por los intereses del niño soy yo. Me da igual si le están contaminando. Él es la persona que demanda y yo la demandada", respondió. 

"Siempre me había importado la estabilidad de Fonsi y su bienestar, pero a día de hoy te digo que no me importa. Era mi familia. Le he defendido siempre. Igual he pecado de dar la cara por él más veces de las que merecía, pero siempre tendrá mi respeto", aclaró. 

captura-alba5zVER GALERÍA

Al hablar de las Navidades, Alba se derrumbó. "No sé cómo se presentan", esbozó cabizbaja. Menos mal que cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos y, sobre todo, con el amor incondicional de su novio, David Vallespín. "Mi chico me está ayudando, así que de todo lo malo siempre se saca algo positivo, porque está demostrando cosas muy bonitas", señaló. Para finalizar, se mostró contenta con la elección de su nueva abogada. "Es muy buena y muy discreta". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más