Firma de discos, Eurovisión, 'Escondidos' con Amaia y Alfred... en OT se multiplican las sorpresas

El representante del festival europeo saldrá de la lista de concursantes de esta edición, como ocurriera ya con Rosa López o Beth

Una semana más ha llegado la noche más esperada, en la que las emociones y las ganas de los concursantes de OT se han vuelto a subir al escenario. Esta nueva entrega del programa prometía emoción y la hubo. No sólo en el rostro de Ricky, que fue el escogido para abandonar la escuela en una reñida votación con Cepeda, sino también porque se les comunicaron unas inesperadas sorpresas. El expulsado se marchó por todo lo alto tras una interpretación de Let me entertain you, deRobbie Williams, que puso al público en pie. “Si este ha sido el final, ha sido un placer” dijo. Cepeda sacó su sensibilidad con Quién, de Pablo Alborán, y consiguió salvarse solo para ser nominado de nuevo poco después por los jueces.

ot-gala6VER GALERÍA

ot-gala7VER GALERÍA

Tras la parte más dura del programa llegaron los regalos: el representante del próximo festival de Eurovisión, que en 2018 se celebrará en Lisboa, saldrá de entre los concursantes de OT (ya ocurrió en la primera, segunda y tercera edición del concurso con Rosa, Beth y Ramón), y además todos saldrán de la escuela para firmar su primer disco en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. ¡Y será este fin de semana! ¿Se darán un baño de masas como ocurrió en la primera edición? Seguro que mucha gente querrá conocer a Amaia, que volvió a salir favorita, aunque por los pelos no se encuentra en la lista de nominados.

ot-gala8VER GALERÍA

Y es que la manera de respirar de los concursantes fue destacada por Mónica Naranjo que les echó una pequeña bronca debido a que se ahogaban con sus canciones. La navarra fue una de las que perdió el aliento en varios momentos, igual que Raoul, y recibió una reprimenda y la amenaza de la nominación si esto se repetía. Menos mal que el público le es fiel. En la lista de señalados quedaron Miriam, Mireya, Roi y Cepeda, quedando al final el gallego y Mireya (Roi fue salvado por los profes y Miriam por sus compañeros). Manu Guix desde la escuela les hizo una valoración que sin duda les subirá la moral: aseguró que esta había sido la gala de su despegue.

ot-gala10VER GALERÍA

El momento más romántico de Alfred y Amaia, de OT: bailan juntos 'La Bella y la Bestia'

¿Hubo beso en directo? Amaia y Alfred abren el debate más reñido entre los fans de OT

La histórica actuación de 'OT' que consiguió que Mónica Naranjo se pusiera en pie

La visita de Pastora Soler, precisamente Nerea cantaba uno de sus temas, contribuyó a convertir la noche en una ocasión única. La impresionante voz de la artista conmovió a los concursantes y les hizo soñar con lo que pueden llegar a ser. Y en el chat posterior al programa, siguieron los sueños, esta vez de amor. Los participantes recordaron los dúos más míticos de OT 1 y, claro, ¡cómo iba a faltar ‘Escondidos’! Amaia y Alfred, los Bisbal y Chenoa de este año, cantaron no una, sino dos veces, mientras miles de espectadores contenían el aliento. No hubo beso pero ¡casi! Alfred se acercó al finalizar la canción y le dio un beso en la mejilla... ¿será que hubo cobra? Lo cierto es que el ambiente distendido del chat les dio pie a improvisar con cierto humor, aderezado por los profes de interpretación, Los Javis, que se disfrazaron de miembros del jurado. ¿Quién puede mantener la compostura ante ello?

ot-gala11VER GALERÍA

Se acercan las últimas galas de OT antes de Navidad y seguro que estarán cargadas de más momentos mágicos. El más esperado la reunión de OT 1 y OT 2017. ¿Te lo vas a perder?

Más sobre

Regístrate para comentar