Chrissy Teigen, la más consentida en su segundo embarazo, no se limita ante los antojos

La modelo y conductora de televisión está disfrutando al máximo la dulce espera de su segundo bebé junto a su esposo John Legend

Estar embarazada es por sí mismo un estado de dicha por la que Chrissy Teigen atraviesa justo ahora por segunda ocasión. La modelo experimenta ese momento en el que una madre y su hijo comparten las mismas emociones y crean un vínculo bastante especial. Además, los cambios físicos y los movimientos del bebé hacen de esta bella etapa algo inolvidable para la futura mamá. A pesar de los malestares que la mayoría de las mujeres padecen al principio, llega un momento en el que pueden consentirse al máximo mientras ven crecer su pancita: los antojos. En vez de limitarse con los deliciosos platillos que pasan por su mente, Chrissy elige deleitarse con cada capricho que pide el bebé, incluso si se trata de comida que ella no pondría en su menú habitual.

chrissy-teigen-1zVER GALERÍA

Los antojos de la modelo están "fuera de control", según informa E! News. Como varias mujeres, la también conductora de TV se deja llevar por su gusto por las hamburguesas con queso acompañadas de papas fritas, botanas o cualquier cosa frita o llena de especias.

Notas Relacionadas:

- Chrissy Teigen, en el punto de mira por sus declaraciones sobre cirugía estética

- La imagen más tierna de Luna, la hija de Chrissy Teigen, para el anuncio más esperado

Chrissy no sólo se limita a la comida rápida y en vez de ello prepara sus propios manjares, tal como lo ha demostrado en las historias que comparte en Instagram o Snapchat. Es ahí en donde se deja ver en la cocina, quizá su habitación favorita de todo su hogar, pues tiene un gusto bastante especial por cocinar, tanto que la llevó a publicar Cravings, un recetario con sus mejores creaciones culinarias.

chrissy-teigen-3aVER GALERÍA

No hay duda de que la también actriz disfruta al máximo su dulce espera, la cual anunció apenas hace un par de semanas con su hija Luna, de un año de edad, como la cómplice perfecta. En un video difundido por sus redes sociales, Luna aparece besando la pancita de mamá, mientras Teigen le pregunta qué hay ahí. "Un bebé", respondió la pequeña, frase con la que terminaron con los rumores de embarazo que la habían rodeado semanas atrás.

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

¿Niño o niña?


Chrissy y su esposo, el cantante John Legend, esperan con mucha alegría a su segundo bebé. La misma modelo reveló meses antes de quedar embarazada que la próxima vez darían la bienvenida a un niño. "Desde que esto surgió dije que nuestro siguiente hijo sería un niño porque fue el embrión que dejamos a un lado. Un niño, así que... ¡Yeah!", expresó en su cuenta de Twitter a principios de este año, refiriéndose a la alternativa que ella y su esposo utilizaron para hacer realidad su deseo de ser papás.

Felices con la gran noticia y disfrutando de cada etapa que les brinda, la pareja posó durante sus vacaciones en Hawái para mostrar, por primera vez, la pancita de Chrissy. Con un bañador blanco y una bata suelta a la altura de los brazos, la modelo de 32 años miró fijamente a la cámara para una fotografía bastante original. Teigen, sentada en una mesa, acaricia su barriguita al mismo tiempo que una piña y un pedazo de carne cruda decoran el retrato.

chrissy-teigen-2a

Con la misma originalidad, Chrissy recién celebró su cumpleaños número 32 y organizó una fiesta al estilo Panamerican Airlines. Sus invitados, entre los que destacaron Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, acudieron vestidos muy al estilo de los años 60s para compartir con ella una noche mágica en un lugar especialmente decorado como una de las cabinas VIP de la aerolínea. La fiesta se convirtió en una de las más memorables del año, pues desde que llegaban para hacer check in y obtener su pase de abordaje, los asistentes se divirtieron en un ambiente muy diferente.

Más sobre

Regístrate para comentar