Tras sus vacaciones por Europa, Saúl 'Canelo' Álvarez presume su apasionante hobbie

El boxeador regresó de Europa para reconectarse con las raíces de Jalisco, su estado natal

Saúl 'Canelo' Álvarez ha puesto en pausa sus incontables conquistas sobre el ring con el fin de dedicar tiempo para él mismo. Siguiendo los verdaderos deseos de su corazón, el boxeador se tomó unos días libres para recorrer Europa, en donde paseó por París, Italia y España aparentemente sin una compañera especial. Tras sus relajantes vacaciones, el mexicano regresó a su país natal para continuar haciendo lo que le dicta su felicidad, y siempre con una pasión inigualable, demostró que las batallas de boxeo no son el único deporte para el que tiene vocación.

saul-canelo-alvarez-1aVER GALERÍA

El boxeador hizo honor a sus raíces de Jalisco, México, y presumió un par de fotos junto a un caballo con melena dorada. Canelo posa muy feliz al lado de este ejemplar por el que tiene un gran cariño, o al menos eso se pudo notar en la serie de fotografías que compartió, en donde abraza al jamelgo y lo llega a besar con la cercanía que un jinete tiene con su corcel. “Qué hermosura”, fue lo único que escribió sobre este hobbie del que sus arduos entrenamientos le dejan poco tiempo para practicar.

Canelo Álvarez además aparece montando a caballo con un dominio que deja claro que no es la primera vez que se acerca a un ejemplar. De hecho, en algunas de sus publicaciones anteriores en Instagram, ya había dado pistas de que abajo del ring prefiere este deporte más sutil.

saul-canelo-alvarez-2aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Los lujos de ‘El Canelo’: se pasea en vehículos de más de $450 mil dólares

- Shannon de Lima ‘huyó’ de una entrevista cuando le preguntaron por Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Distinto a las prendas que mostró por Europa, el pelirrojo vistió camisa y pantalón negro. Como todo buen jinete, un sombrero café y botas a juego a la altura de la rodilla completaron su look, haciendo un guiño a los charros de Jalisco.

Canelo, sin querer, dio un ejemplo de lo que hace en su tiempo libre, cuando no está sobre el ring o en el gimnasio preparándose para uno de los llamativos encuentros como los que ha tenido recientemente en Las Vegas. Justo su último competidor, Gennady Golovkin, será el próximo que enfrente en el ring después de una batalla empatada en septiembre pasado.

saul-canelo-alvarez-3aVER GALERÍA

Sin romances a la vista


No cabe duda que Saúl Álvarez Barragán, su nombre real, vive un momento tranquilo en cuanto a cuestiones del corazón. Tras su breve romance con Shannon de Lima, el mexicano no se ha dejado ver con otra chica en actitud cariñosa. En lugar de ello, cuando se trata de compartir detalles de su vida personal, el pugilista muestra sus sesiones de entrenamiento, reuniones con amigos o colegas del gremio e, incluso, los momentos más reflexivos en las ciudades que visita.

saul-canelo-alvarez-5aVER GALERÍA

Hace una semana, publicó uno de los días más históricos de su vida, cuando conoció en persona al Papa Francisco. "Agradezco haber tenido la oportunidad de compartir tiempo con nuestro Papa Francisco", escribió al lado de la imagen en la que el Pontífice le da la bendición en la frente. El deportista, además, aprovechó el momento para obsequiarle al Papa un par de guantes de boxeo autografiados. "México lo quiere", se podía leer en uno de los guantes que con cariño y mucha fe le entregó durante su encuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar