Aracely Arámbula muestra su lado más sexy en la presentación de MasterChef Latino

Aracely Arámbula lució radiante durante el lanzamiento de la primera temporada del reality show que producirá la cadena Telemundo

Aracely Arámbula tendrá un increíble inicio de año que estará lleno de trabajo. A partir del próximo mes de enero, la actriz de 42 años se convertirá en la presentadora de MasterChef Latino, programa que será producido por la cadena Telemundo.

Con la fecha de estreno a la vuelta de la esquina, la televisora organizó un evento para presentar al elenco que formará parte del show. Sonriente y divertida, la protagonista de La Doña se robó todas las miradas a su paso por la alfombra roja.

ara23423VER GALERÍA

Para la especial ocasión, la guapa actriz optó por un elegante vestido dorado sin mangas que dejó ver su espectacular figura. El modelo contaba con dos aberturas en los costados con los que Aracely mostró su lado más sexy. Para completar su look, Arámbula eligió unos zapatos abiertos en color plateado.

aramaster2342VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que la belleza de origen mexicano funge como presentadora de un programa televisivo, pues el año pasado fue invitada a conducir los Premios Tu Mundo. Además, la actriz también fue la anfitriona del programa Todo bebé, cuando estaba embarazada de su hijo Daniel.

Sobre esta nueva faceta de su carrera, Aracely se dijo contenta por iniciar el año con un nuevo proyecto: “Estoy muy feliz, con los maravillosos jueces y con la producción que está haciendo un trabajo excelente. Estoy muy emocionada”, comentó a las cámaras de Al Rojo Vivo.

araconductora423VER GALERÍA

Hablando de su situación sentimental, la también cantante aseguró que se encuentra enfocada en su trabajo y sus dos hijos, Daniel y Miguel: “En este momento estoy soltera, entre tanto trabajo no me da tiempo para nada más. En realidad, mis hijos son mi vida, son el tesoro más grande y la bendición más increíble que tengo. Ahorita quiero disfrutar con ellos todo el tiempo que tengo libre”, comentó a la emisión.

 

Más noticias como esta: 

Aracely Arámbula sorprende con un colorido cambio de look

Aracely Arámbula revela que no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel

 

Un formato que le ha dado la vuelta al mundo:

 

Aunque el programa culinario ha sido realizado en territorio norteamericano durante varios años, esta será la primera ocasión que el concurso estará enfocado en el público hispano de los Estados Unidos. Fue el pasado mes de octubre cuando iniciaron las grabaciones del popular programa, que recibió a más de dos mil aspirantes para la fase de audiciones.

arainsta324VER GALERÍA

La terna de jueces que estarán a cargo de saborear los platillos de los concursantes estará compuesta por el chef Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, quien participó en las primeras tres temporadas de la edición mexicana del concurso.

More about