El debut de Cristiano Ronaldo Jr. en Instagram que confundió a sus fans

Una cuenta asociada al niño de siete años de edad alcanzó más de 80 mil seguidores en menos de 24 horas, pero después se eliminó su perfil

Una cuenta a nombre del hijo de Cristiano Ronaldo fue abierta a principios de semana, en la que parecía que el pequeño de siete años de edad había pedido permiso a papá para publicar algunas de sus fotografías favoritas. Sin embargo, los representatntes del futbolista declararon que la red social había autentificado la cuenta, confundiendo aún más a los fans del astro del futbol. En menos de 24 horas, el perfil falso de Cristiano Ronaldo Jr. alcanzó más de 80 mil seguidores con sólo seis publicaciones. Y justo antes de cumplir un día al aire, la cuenta fue cerrada.

cristiano-ronaldo-jr4aVER GALERÍA

La cuenta incluía varios momentos de padre e hijo, incluyendo una imagen que el jugador del Real Madrid publicaba semanas antes para promocionar su nueva línea de ropa CR7, una sesión que marcó el debut del niño en el modelaje. Lo que más resonó ante los fans de Cristiano Ronaldo, fue la fotografía de su hijo durante los premios The Best, en octubre pasado, en donde coincidieron con el delantero del Barcelona, Leo Messi. "Gracias, mi ídolo", se podía leer junto a la imagen que causó un sinfín de reacciones, no sólo por aparentar compartir la pasión por el mismo deporte que su papá, sino por la histórica rivalidad en la cancha que ambos astros del balompié han protagonizado desde hace un par de años.

cristiano-ronaldo-jr5aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- El primer look de portada de Alana Martina, con 'animal print', se convierte en viral

- En ¡HOLA!, Cristiano Ronaldo, junto a su hijo, en su entrevista más personal

Entre las seis publicaciones también se destacaban un par de videos en donde el menor demostraba sus habilidades natas para el futbol. para que en menos de 24 horas, la cuenta de Cristiano Ronaldo Jr. acumulara más de 80 mil seguidores, cifra que iba en aumento.

A pesar de lo bien recibida que fue la cuenta, repentinamente desapareció de las redes, dando tiempo suficiente a que fans de todo el mundo replicaran sus imágenes. El silencio no sólo se debía a que el niño aún es muy pequeño para manejar un perfil propio, como lo señalan las normas de la red social, aunque no sería el primer caso de los hijos menores de edad de artistas que tienen una cuenta asociada a su nombre y manejada con la ayuda de sus padres.  

cristinaoronaldo-jr-2aVER GALERÍA

El hermano mayor


Lejos de preocuparse por manejar una cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo Jr. está feliz con sus nuevos hermanitos: los mellizos Eva y Mateo nacidos en julio pasado; y Alana Martina, la hija del futbolista con su novia, Georgina Rodríguez que hace un mes se sumó a la familia y que esta semana la orgullosa mamá presentó en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! España.

Las únicas fotos de los bebés han sido difundidas por los felices padres. El mismo Cristiano presentó a los mellizos días después de haber nacido, una alegre noticia que se sumó a la confirmación del embarazo de Gina. Para Jr., su familia cambió en menos de un año. Justo en estas fechas en 2016, el pequeño vivía sólo con su padre y al cuidado de su abuela Dolores Aveiro. Ahora, emocionado, espera a que sus tres nuevos hermanitos tengan edad suficiente para ser su perfecto compañero de juegos y enseñarles todo lo que sabe, tal como un buen hermano mayor haría.

cristiano-ronaldo-jr2aVER GALERÍA

Lo que sí es una realidad es que en casa, Cristiano Ronaldo tiene al fan más grande que podría desear: su hijo Cristiano Ronaldo Jr. El pequeño de siete años de edad admira e imita cada paso que da papá, desde su forma de vestir, la rutina de ejercicios y las poses de galán cada vez que la cámara está encendida. El niño, además de ser el consentido de papá, pronto se convirtió en un segundo protagonista de las fotos que el futbolista muestra en su cuenta de Instagram, en donde también relata su día a día.

Más sobre

Regístrate para comentar