Georgina Rodríguez, la misteriosa chica a la que todos quieren seguir y conocer

En solo unos meses se ha posicionado como una de las españolas con más seguidores en las redes sociales

Hace aproximadamente un año que la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, dando a conocer así su relación. La modelo y el futbolista han afianzado rápidamente su relación y juntos se han convertido en una de las parejas más buscadas del panorama internacional. Pero por separado Georgina ya es una auténtica influencer, con millones de seguidores en las redes sociales.

georgina-2zVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- El martes en tu quiosco: Georgina elige ¡HOLA! para presentar a Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo

Estos 12 meses han sido trepidantes para la modelo, de ser una desconocida ha pasado a convertirse en un rostro habitual en la crónica social de la mano de su novio, Cristiano Ronaldo, y en una estrella en el olimpo de las redes sociales. "Vividora de la vida" y "soñadora de los sueños", según se describe ella misma en su página de Instagram, Georgina va en camino de alcanzar los 3 millones de seguidores en tiempo récord. Ya cuenta con más de 2,6 millones de followers.

georgina2VER GALERÍA

La modelo puede presumir de haber conseguido posicionarse como una de las mujeres más seguidas en España, por encima de las hasta ahora 'reinas' de esta red social en nuestro país como Paula Echevarría, Penélope Cruz o Dulceida. Sus publicaciones son sencillas y efectivas y consiguen atraer al público a su modo de vida. Su último vídeo, en el que ya estaba en el gimnasio solo una semana después de dar a luz a su primera hija, tiene más de dos millones de reproducciones y más de dos mil comentarios. 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero la foto que más repercusión ha conseguido en el ámbito deportivo pero también a nivel general es otra en la que aparece Georgina, pero que publicó Cristiano. Se trata del anuncio del nacimiento de la pequeña Alana Martina, una imagen en la que aparecía la pareja acompañada de Cristiano Jr. y de su pequeña bebé. Esta se trata de la segunda con más 'likes' de todo 2017. Solo superada por el anuncio de embarazo de Beyoncé y por apenas algo más de 100 mil 'me gusta', la imagen de Cristiano en la que aparece su chica radiante tras haber sido madre es sin duda la que más rápido ha alcanzado esta apabullante cifra al considerar las fechas de publicación de ambas fotografías. Si bien la de Beyoncé ha tenido desde febrero para alcanzar más de 11 millones de 'corazones', la del delantero del Real Madrid solo lleva en la red social desde mediados de noviembre y no es descabellado pensar que para final de año la diferencia se haya recortado entre ambas instantáneas

Más sobre

Regístrate para comentar