Posa en la presentación mundial de su bebé

Georgina elige ¡HOLA! para presentar a Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo

El nuevo número de la revista con este excepcional reportaje lo puedes encontrar a partir de este martes en tu quiosco habitual

Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece un esperadísimo reportaje que no te puedes perder. Georgina Rodríguez, la discreta mujer de la que hasta ahora casi nada se sabe y compañera de vida del hombre con más fans del planeta (casi 300 millones), salta al primer plano convertida en una estrella. Posa por primera vez, espectacular y como una auténtica profesional, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que adelanta su edición a este martes, para la presentación mundial de Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo.

georgina-2zVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!” asegura. Además comenta de dónde viene el nombre de la pequeña. “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”. Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, que comenzó hace un año y medio, añade que están “mejor que nunca”: “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”. Georgina es la chica del momento; sin embargo, al conocerla a en las distancias cortas, su sonrisa vergonzosa le delata... porque lo que nadie se podría imaginar es que en realidad es una gran tímida, aún algo abrumada por convertirse en el foco de atención. 

Georgina Rodríguez saca su lado más maternal ¡y los niños la adoran!

Así está viviendo Georgina Rodríguez sus primeros días como mamá

En las páginas de la revista de esta semana podrás encontrar este excepcional reportaje con la entrevista más esperada de Georgina. La revista ¡HOLA! adelanta su edición a este martes, con motivo de la celebración de la festividad de la Constitución, y será a partir de entonces cuando podrás encontrarla en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar