La familia Kennedy presenta una edición limitada de bolsos y abanicos en memoria de Robert F. Kennedy

Diseñada por Olivier Bernoux, conmemora el 50 aniversario de la muerte del senador

Kathleen, hija de Robert F. y Ethel Kennedy va a presentar la colección cápsula 'Robert F. Kennedy by Olivier Bernoux' para conmemorar el cincuenta aniversario de la muerte de su padre. 'Se trata de una edición limitada de clutches y abanicos inspirados en los discursos fuertes de Bobby Kennedy que invitan a soñar en un mundo mejor con palabras como 'esperanza', 'por qué nó', 'atreverse o soñar' -explica  Olivier- y hemos contado con la total colaboración de la familia Kennedy'. Por su parte, Kathleen asegura: 'Los Kennedy creemos en el poder de la moda y del arte porque habla a nuestro corazón y a nuestra mente'. La colección se presentará  en Nueva York durante las galas de conmemoración del 50 aniversario de la Fundación Robert F. Kennedy, en 2018, y se comercializará  en los puntos de venta de referencia través del mundo. Parte de los beneficios irán destinados a la defensa de los Derechos Humanos de la Fundación R.F. Kennedy. Kathleen estuvo acompañada durante la presentación por la periodistia Suzy Mendes y el el diseñador de la colección, Oliver Bernoux.

En la imagen: Kathleen Kenndey, hija mayor de Bobby Kennedy (derecha), Suzy Menkes y  Oliver Bernoux, diseñador de la colección

Kathleen es  también la primera nieta de los más de treinta que han tenido los patriarcas del famoso clan de origen irlandés, Josep P. y Rose Kennedy. Kathleen tenía  dieciséis años cuando su padre, Fiscal General de Estados Unidos desde 1961 hasta 1964, fué asesinado, el seis de junio de 1968,  en las cocinas de un hotel de Los Ángeles tras haber ganado las primarias en California de ese año para la nominación presidencial. Era uno de los consejeros de mayor confianza del ex presidente Kennedy. Kathleen, abogada y vicegobernadora de Maryland  tiene cuatro hijas de su matrimonio con David Lee Townsend.

Más sobre

Leer más