prmocion2t

Esta Navidad regala ¡HOLA! y H!Fashion

Consigue una suscripción a un precio muy especial (por tiempo limitado)

En estas fiestas toca buscar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Si todavía estás con dudas sobre qué regalar y cómo hacer, tenemos la solución perfecta: regala ¡HOLA! con la promoción exclusiva de Navidad que te ofrece 12 números de la revista y 3 números de H! Fashion.

En la revista ¡HOLA! encontrarás los mejores reportajes, información exclusiva, las fotos más deseadas y todas las novedades sobre las estrellas del cine y la música, las Casas Reales, tendencias de moda, consejos de belleza y recetas de cocina. No pierdas esta oportunidad de disfrutar tú o tus seres queridos de la revista de referencia en el sector con una oferta exclusiva y por tiempo limitado.

¿Dónde conseguirlo? Bien fácil, puedes hacer a través de esta web, o en tu punto de venta favorito, donde también tendrán esta tarjeta por solo 20€ con la que tener 3 meses de la revista ¡HOLA! y H!Fashion.

Si escoges hacerlo a través de nuestra página online en solo una semana tendrás la tarjeta a nombre de quien tú escojas.

Más sobre

Regístrate para comentar