Chrissy Teigen y su espectacular fiesta retro de cumpleaños

Con un estilo de aerolínea de los años 60s, la modelo dio la bienvenida a los 32 años

¡Todos a bordo! Chrissy Teigen cumplió 32 años de edad y los celebró con una fiesta bastante original. La modelo quiso hacer de esta una ocasión inolvidable y llena de diversión desde el momento en el que sus invitados llegaron. Para empezar, todo se ambientó en la década de los 60s, estilo que se podía ver en los outfits de las personas que ayudaron a crear una de las fiestas inolvidables del año y del look que Chrissy eligió para el evento. La futura mamá eligió como tema para su celebración Panamerican Airlines, o como se le conoce a la aerolínea, Pan Am, y sus amigos y familiares estuvieron más que felices con la elección.

chrissy-teigen-cumpleVER GALERÍA

El lugar en el que Chrissy celebró la llegada de los 32, se convirtió en una verdadera cabina de avión VIP. Los asientos fueron idénticos a los de una aeronave y antes de pasar hacia el área de la fiesta, tuvieron que obtener su pase de abordaje. La lista de invitados contó con nombres reconocidos como el de Kim Kardashian, quien llegó acompañada de su esposo, Kanye West, y su mamá, Kriss Jenner. El estilista Jen Atkins también destacó entre los asistentes, además de John Legend, esposo de Chrissy, que por una noche, se abrocharon los cinturones para despegar hacia la diversión.

Notas relacionadas:

- Chrissy Teigen estrena colaboración ‘fashion’ en su última cita con John Legend

- Chrissy Teigen y la generosa propina que hizo feliz a una mesera

Cada detalle estuvo perfectamente cuidado para que todos se olvidaran, por un momento, que se encontraban a punto de recibir el año 2018. Chrissy sorprendió a todos con su outfit coral inspirado en Jackie Kennedy, un traje de Sergio Hudson que resaltó su pancita de embarazo. Un gorro de almohadilla, pañoleta y guantes negros completaron la vestimenta de la cumpleañera.

Así como Chrissy, algunos de los invitados hicieron eco de los trajes de la época para la fiesta. Como Kim Kardashian, quien usó un vestido estilo Chanel en color rosa claro y peinó su rubia melena con un poco más de volumen de lo habitual.

kim-kardashian-chrissy-teigenVER GALERÍA

Fue justo la ávida lente de la cámara de Kim Kardashian la que dio los detalles de la fiesta. Gracias a las fotos que la socialité compartió en sus redes sociales, sus seguidores pudieron ver que todo fue revisado con estricto cuidado, como las revistas que ambientaban el lugar, ya que eran reproducciones vintage de la época.

Una futura mamá


Chrissy dio la bienvenida a su nueva edad con la alegría de ver a su familia crecer. La modelo anunció hace unos días que ella y John Legend están esperando a su segundo bebé. Luna, su hija de un año de edad ayudó a mamá a dar la buena nueva. En su cuenta personal de Instagram, Chrissy le pregunta a su hija: "¿Qué hay ahí?" mientras la pequeña toca la pancita de mamá. "Un bebé", responde la niña, quien pronto se convertirá en hermana mayor.

Antes de confirmar la próxima visita de la cigüeña, la modelo había sido el blanco de rumores de embarazo. Por ello, cuando por fin pudo gritarlo al mundo y mostrar los cambios que ha tenido su figura, reveló en sus redes sociales lo feliz que se sentía de poder compartir su felicidad y no ocultar más su dulce espera.

chrissyjohn2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar