¡Robaste mi look!, el divertido ‘reclamo’ de Orlando Bloom a Emma Stone

La ganadora del Oscar se caracterizó como una criatura mitológica para su más reciente proyecto y logró sorprender al actor con el resultado

La carrera de Emma Stone no podría encontrarse en un punto más alto. Luego de recibir la estatuilla como Mejor Actriz en la última edición de los Premios Oscar, la protagonista de La La Land fue nombrada la celebridad femenina mejor pagada de todo Hollywood.

Gracias a esto, la actriz se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las casas productoras, quienes buscan hacerse de sus servicios para protagonizar sus más ambiciosos proyectos. Una de esas grandes marcas que ha depositado su confianza en Stone ha sido Netflix, quien logró integrarla a las filas de Maniac, su más reciente serie.

emma24324VER GALERÍA

En el programa, Emma dará vida a un elfo que vive en la imaginación de un hombre con problemas mentales. Programada para ser estrenada en 2018, la producción inició su rodaje esta semana revelando las primeras imágenes de la increíble caracterización de la actriz.

Solo pasaron unos minutos desde la publicación de las fotografías, cuando varios usuarios de la red hicieron evidente el increíble parecido que había entre el aspecto de Stone, con el de Legolas, personaje de El Señor de los Anillos que fue interpretado por Orlando Bloom.

emma24324235VER GALERÍA

“Aunque eres mi elfo favorito, debo reconocer que Emma se ve adorable. En un mundo paralelo podrían ser hermanos”, escribió uno de sus seguidores en Twiiter: “¿Ya viste a Emma Stone caracterizada como elfo? ¡Es increíble el parecido que tiene con Legolas!” escribió otro más en una de las fotografías que el actor tiene en Instagram.

El revuelo en redes sociales se hizo tan grande, que el mismo actor de 40 años terminó replicando uno de los comparativos que circulaba por la red en su cuenta de Facebook: “¡Esa elfa robó mi look! Así te ves cuando tu melena rubia es mejorada por Emma Stone. Una verdadera hermana elfo, escribió con humor el actor junto a la imagen.

23423423VER GALERÍA

Más noticias como esta: 

¿Juntos de nuevo? Orlando Bloom y Katy Perry son vistos en un concierto

Con extensiones y rubia platino, Emma Stone como nunca la habíamos visto

 

Una serie con un gran elenco:

 

La producción que será dirigida por Cary Fukunka, también contará con la participación de Jonah Hill, Justin Theroux y Julia Garner. La serie que tendrá 10 episodios es una adaptación de un programa noruego que comenzó su emisión en 2014. La trama gira en torno a un enfermo mental que crea un mundo alterno en su mente para escapar de la complicada realidad en la que vive.

emmastrets3423VER GALERÍA

El rodaje de la serie se ha realizado en las calles de Nueva York y Brooklyn durante las últimas semanas. Debido a la naturaleza de la serie, es muy probable que además de dar vida a una criatura mítica, veamos a Stone ir y venir entre distintos personajes que el protagonista vea en su imaginación.

More about