Parece que forman parte de la misma pandilla

Manuel Díaz 'El Cordobés' comenta la amistad de su hija Alba y Felipe de Marichalar

'Alba está estudiando en la universidad y tendrá muchos amigos, pero esas cosas no' dijo el torero

Se conocieron el pasado verano en Marbella y el pasado mes de octubre coincidieron en una boda en Sevilla. Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, y Alba Díaz, hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, volvieron a coincidir en Madrid Horse Week, la gran cita ecuestre que patrocina ¡HOLA!, donde se mostraron muy divertidos -las imágenes se pueden ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana-. Felipe disfrutó de algunas pruebas del torneo hípico desde el palco Longines en compañía de algunos amigos, entre los que estaba Alba, de 17 años (cumplirá la mayoría de edad el 12 de diciembre). Los dos acaban de comenzar sus estudios en la misma universidad, el CSI (The College for International Studies) y parece que forman parte de la misma pandilla de amigos.

cordobes-virginia5VER GALERÍA

Sobre esta amistad se ha pronunciado el padre de Alba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. “Alba está estudiando en la universidad y tendrá muchos amigos, pero esas cosas no. Si pasara algo el primero en enterarme sería yo, y no me han dicho  nada” añadió, en declaraciones a Europa Press. En esta última aparición pública, el diestro se refirió a la ocasión tan especial que celebrará el próximo año: su 25 aniversario como matador de toros. “El año que viene es mi 25 aniversario de matador de toros, 25 años que se dice muy pronto y quiero que sea un año especial, porque ya tengo mucha presión y a lo mejor puede que sea un año para decir un 'hasta luego'”.

En vídeo: Felipe de Marichalar y Alba, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', coinciden en una boda

No descartó hacer algo con su hermano Julio, que también es torero y que estuvo un tiempo alejado de los ruedos tras un accidente de moto. “A ver si ya se pone bueno y estamos juntos otra vez, está muy animado y tenemos que retomar lo que se nos fastidió el año pasado por su accidente”. Él mismo también tuvo que guardar reposo tras la cogida que sufrió en Granada en el mes de septiembre. Ha definido la relación con su hermano como “lo mejor de este año pasado” y se refirió, en este sentido, al encuentro con su padre, Manuel Benítez, que todavía no se ha producido –ya le ha reconocido como su hijo-.

“Le deseo que esté feliz, lo mejor, que sea feliz, que siga realizando su vida y sintiéndose bien. Si algún día el camino nos une, yo estaré orgullosísimo de saludarle pero tampoco forzar las cosas, que fluya todo. De momento, con Julio la relación es fantástica y estoy encantado. Es un fenómeno de persona y conocerlo por dentro de verdad que me ha hecho sentirme muy bien” explicó Manuel.

More about

Read more