La imagen de Kylie Minogue junto a su primer amor, Jason Donovan, que ha vuelto a enamorar a sus seguidores

La cantante australiana paraliza las redes con una imagen con el artista (y el que fuera su novio) 29 años después de su gran éxito juntos

Kylie Minogue ha conseguido dar la campanada en su cuenta de Instagram con el #tbt definitivo que ha enamorado a sus fans más nostálgicos. La artista ha compartido varias imágenes en las que aparece con el cantante, y quien fuera su primer amor, Jason Donovan. Han pasado 29 años desde aquella instantánea, pero parece que la australiana mantiene intacta la buena onda con su ex y compañero de profesión, con el que consiguió ser número uno hace ya tres décadas gracias al hit Especially for you.

Kylie Minogue y Jason DonovanVER GALERÍA

Una instantánea que, de inmediato, ha provocado un reverdecer en los sentimientos más profundos de sus ‘followers’. “Hace ya 29 años #EspeciallyForYou @jdonofficial... Las audiencias básicamente hablan. Un éxito que se sigue cantando ahora”. Kylie recordaba su hito musical junto a Jason y sus admiradores no han podido evitar rememorar su profunda historia de amor.

Fueron una de las parejas más queridas y admiradas del panorama musical internacional en los años 80, pero lo suyo empezó dentro del mundo de la interpretación. Minogue y Donovan comenzaron su andadura artística en Neighbours, una serie australiana que relataba las andaduras de varias familias de un suburbio en un pueblo ficticio llamado Erinsborough y que, además, sirvió de trampolín para futuras estrellas de la televisión, el cine y el mundo de la música.

Fue el caso de Jason Donovan y Kylie Minogue. Dos jóvenes adolescentes que trataban de buscar un hueco en el mundo del espectáculo en los últimos años de la década. Ambos protagonizaron un sonado romance en la serie que terminó en boda y una historia de amor fuera del set de rodaje que, aunque no llegó a buen puerto, fue el arranque de una bonita amistad entre ambos.

Aún siendo pareja y, finalizado su trabajo en Neighbours, Kylie y Jason comenzaron sus exitosas carreras musicales por separado, convirtiéndose en los protagonistas de las carpetas de millones de adolescentes alrededor del mundo. Minogue reinaba en las listas de ventas con The Locomotion y Donovan le pisaba los talones con su 'hit' Between de Lines. Tan fructuosa fue su química juntos que, incluso, grabaron una canción a dúo que se convirtió en todo un éxito mundial, Especially for you. Una canción que la australiana recuerda hoy con la imagen que está dando la vuelta al mundo.

kylie-jason-noviosVER GALERÍA

Mientras la carrera de Kylie subía como la espuma en detrimento de las canciones de Jason, su historia de amor hizo aguas. Precisamente, el cantante explicó con todo lujo de detalles en sus memoriaspublicadas en el año 2007, lo que supuso para él el fin de su relación con la estrella: “Fue como si me hubieran dado un golpe en el estómago. Sé que intenté razonar con ella y que cambiara de opinión, pero había tomado una decisión irrevocable”.

kylie-jason-reencuentroVER GALERÍA

Tras mucho tiempo separados, Kylie y Jason retomaron el contacto e, incluso, llegaron a subir juntos al escenario para interpretar su sonado éxito mundial en el año 2012, en el concierto Hit Factory Live celebrado en Londres. Un especial momento del que se hicieron eco numerosos medios internacionales como Daily Mail, BBC News o El Daily Mirror. Una potente imagen que hoy vuelve a dar la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales y de la nostalgia de muchos fans que sueñan con un nuevo reencuentro de la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar