En ¡HOLA!: Cristina Saavedra, primeras imágenes tras ser atropellada

La periodista de La Sexta acudió a una revisión

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las primeras imágenes de Cristina Saavedra tras ser atropellada. La periodista, que se encuentra recuperándose de las lesiones, era fotografiada con un collarín hace uno días, cuando llegaba al hospital para hacerse una revisión. Afortunadamente, pronto estará bien y tiene muchas ganas de volver al trabajo. "La caída de Mugabe y la condena a Mladic, dos noticias que me habría gustado contar. Ya se me hace larga la baja. Unos días de calma y regreso. Gracias a todos por el cariño", publicaba en sus redes sociales. 

Cristina Saavedra, primeras imágenes tras ser atropelladaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El atropello ocurrió el pasado 18 de noviembre en Sada (La Coruña), su tierra natal, cuando cruzaba un paso de peatones acompañada de su sobrino, como ella misma comunicaba en Twitter. "A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien.Yo lo estaré pronto ;)) PuraVida", escribía. 

Hasta que no se recupere, no podrá incorporarse a los informativos de las 20:00 horas de La Sexta. Además de su trabajo en esta cadena, es responsable de proyectos de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil. En una entrevista concedida a ¡HOLA!, Cristina dijo que fue una gran oportunidad cambiar la crónica social del programa que presentó durante varios años en Antena 3 por los informativos.

Cristina Saavedra, primeras imágenes tras ser atropelladaVER GALERÍA

Cristina Saavedra, primeras imágenes tras ser atropelladaVER GALERÍA

En estos duros momentos, cuenta con el apoyo de su pareja, el también periodista Manu Carreño, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de una década. "Tener una pareja que se dedica a lo mismo que tú a veces es una ventaja y otras un inconveniente", declaró. 

Más sobre

Read more