En ¡HOLA!: Amina y Luis, el gran descubrimiento del Baile de los Debutantes

La esperada foto de familia de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova junto a sus hijos, en París

Fueron la sensación y el gran descubrimiento del Baile de Debutantes. Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, fueron dos de los asistentes a esta velada tan especial celebrada en París, una de las más esperadas en el calendario social internacional. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás las fotografías de esta velada mágica, que Amina había estado esperando desde que tenía once años y que vivió con emoción y mucha ilusión.

cayetano-irujo1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la revista encontrarás la esperada foto de familia en la que aparecen Cayetano y Genoveva, dos padres orgullosos de sus hijos, Amina y Luis, que fue el caballero acompañante de su hermana. Genoveva, que estaba guapísima con un vestido de Tot-Hom, y Cayetano mantienen una excelente relación como demostraron en la capital francesa. Los nietos de la Duquesa de Alba hicieron su presentación en sociedad junto a aristócratas, jóvenes de la realeza y la hija de la estrella de Hollywood, Reese Witherspoon. Veintiuna jóvenes llegadas de doce países hicieron así realidad su sueño de vivir una noche de cuento de hadas junto a sus respectivos caballeros.

La hija de la actriz Reese Whiterspoon, Ava, tuvo como acompañante al maharajá de Jaipur, Pacho, de diecinueve años, uno de los solteros más cotizados del momento y reconocido polista. Ellos fueron los encargados de abril el baile al ritmo del vals de la oscarizada película La La Land y fue en la pista donde se vivió otro momento inolvidable: el baile del Duque de Arjona con Amina, la niña de sus ojos. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar, además de esta, todas las imágenes y anécdotas de una cita inolvidable.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más