¡Punto Final! The Weeknd deja de seguir a Selena Gomez en Instagram

Luego de eliminar todas las fotografías donde aparecía junto a la cantante, el intérprete ha dado 'unfollow' a su ex novia

Parece ser que la historia de amor entre The Weeknd y Selena Gomez ha vivido su último capítulo esta semana. Unos días después de que la cantante dejara de seguir al intérprete de Starboy en Instagram, él ha decidido seguir el mismo camino. Así, Abel Tesfaye - nombre real del cantante – terminó con el último rastro que había de Selena en su perfil, pues semanas atrás eliminó todas las fotografías en las que aparecía junto a la ex estrella de Disney.

thewknd243VER GALERÍA

A pesar de esto, Gomez no ha eliminado de su cuenta ninguna imagen del cantante, incluida la fotografía con la que hicieron su debut ante el mundo. La postal, donde la pareja aparece abrazada disfrutando de un día soleado, tiene más de 8 millones de me gusta, convirtiéndose así en una de las imágenes más populares de la intérprete de Bad Liar.

selenaig2342VER GALERÍA

Aunque fuentes cercanas a la pareja afirmaron que se habían separado en buenos términos, parece ser que la ruptura tomó una nueva dimensión cuando se dio a conocer que Selena había retomado el contacto con Justin Bieber. “Ella y Abel han tenido altibajos en su relación. Ha sido difícil para él estar en su gira mientras ella filmaba en Nueva York. No fue fácil. Esa fue la principal razón para que ellos se distanciaran. Por el momento ha terminado, pero siguen en comunicación”, comentó un informante a People en ese momento.

Más noticias como esta: 

The Weeknd visita a su ex Bella Hadid, ¿querrá reconquistarla?

¡Una auténtica casualidad! The Weeknd fotografiado con una ex de Justin Bieber

 

Justin Bieber vuelve a la escena:

 

Los rumores sobre una posible ruptura entre la intérprete y Abel comenzaron cuando el portal TMZ dio a conocer una serie de fotografías que confirmaban que Justin y Selena se habían reunido. La virtual pareja asistió a una cafetería a finales de octubre, donde sostuvieron una agradable charla que duró un par de horas.  

Aunque en ese momento se dijo que The Weeknd tenía conocimiento de la amistad que existía entre Selena y Justin, se confirmó que la pareja había terminado y que inclusive llevaban semanas distanciados. Al encuentro de la cafetería, le siguió un amistoso paseo en bicicleta, cuyas imágenes despertaban la ilusión de sus seguidores sobre una posible reconciliación.

bieberbici324VER GALERÍA

Finalmente, la virtual pareja culminó una semana llena de emociones con un romántico y discreto beso. Selena acudió a un partido de hockey sobre hielo en el que participó Bieber, gran fanático de este deporte. En el descanso, el intérprete de Sorry se acercó a la zona de bancas para charlar con la cantante, quien lo recibió con un tierno besó que fue captado por las cámaras de los presentes.

selena32423VER GALERÍA

Más sobre