La familia crece: uno a uno, los miembros del posado más especial de Sergio Ramos

Además de Pilar y sus hijos, el futbolista se ha reunido con sus padres, hermanos y sobrinos

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio está a un paso de convertirse en numerosa, pero más aún lo es la familia del futbolista al completo, que se ha reunido con motivo del cumpleaños de su madre, Paqui, que ha celebrado sus 61 años acompañada de sus tres hijos y sus nietos. ¿Pero quién es quién en esta multitudinaria foto?

Familia RamosVER GALERÍA

Los primeros que reconocemos son, por supuesto, a Pilar y Sergio junto a sus dos hijos, Sergio Jr y Marco, que posan a la izquierda de la imagen junto a la matriarca, que luce una amplia sonrisa. A su lado está su marido y padre del futbolista del Real Madrid, Jose María Ramos, originario de Camas, Sevilla. Curiosamente, las pasadas navidades y debido a algunas fotos que publicaron Sergio y sus hermanos en redes sociales, sus seguidores encontraron el parecido entre el padre del deportista y el entrenador y exfutbolista alemán Jürgen Klopp.

A la derecha de Sergio en la imagen que él mismo ha publicado en redes está Miriam, la desconocida hermana del futbolista, la segunda hija de Paqui y Jose María. Entre ella y su marido Carlos, que se sitúa en la foto tras ella, sostienen a sus tres hijos, dos de ellos mellizos y de tres años, y el último el más pequeño de la familia hasta que nazca el nuevo hijo de Sergio y Pilar. Estos serán los compañeros de juegos perfectos para Sergio Jr y Marco debido a sus edades y a la cercanía que tienen sus padres, que mantienen una muy buena relación. 

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Por último, en la esquina derecha de la foto se encuentra René Ramos, el más mayor de los hermanos y representante de Sergio junto a su hija Daniela, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Vania Millán. Daniela es la niña de los ojos de René, que recientemente publicó también una imagen con motivo del cumpleaños de su madre que decía: "D'Artagnan y las 3 mosqueteras", posando junto a su hija y la tía y abuela de esta.

Familia de Sergio RamosVER GALERÍA

Una familia que está muy unida y que ya se reunió el pasado año para celebrar la cifra redonda de su madre, que entraba entonces en su sexta década acompañada de sus hijos pero no de sus nietos. Los padres y hermanos de Sergio Ramos le han acompañado también en grandes momentos de su carrera, como cuando el futbolista firmó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2020 en 2015, cuando Pilar estaba embarazada de su segundo hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar