Thalía y su secreto mejor guardado para una figura perfecta

Su disciplina para el ejercicio y la buena alimentación sólo son parte de su rutina de belleza

Desde sus inicios en la música y la actuación, Thalía ha presumido de una envidiable y esbelta figura, un físico que ha conservado -y quizá hasta mejorado- en los últimos años. Durante todo ese tiempo, sus seguidores han tratado de descifrar cuál es su secreto para obtener una silueta definida, una incógnita que ella misma ha disipado a través de sus redes sociales y que se suma a su estricta rutina de ejercicio y buena alimentación.

thalia fajaVER GALERÍA

Increíble, pero cierto, Thalía utiliza una faja que la ayuda a definir sus curvas y a lucir una cintura aún más pequeña de lo que naturalmente es. La esposa de Tommy Mottola se dejó ver con un modelo negro por el que optó en estas épocas festivas, en especial después de la cena de Thanksgiving, en la que consintió a su paladar con deliciosos platillos de la festividad. "¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra! ¡Y para otro súper #thaliasodicollection tip, vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo... o el jamón... o el relleno o puré de papas... o... ¡Vayan por una!", anotó junto a un video en el que posa con la faja.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Notas relacionadas:

- Thalía muestra su belleza al natural, libre de maquillaje

- ¡Preciosa! Thalía alborota las redes con un audaz trikini

La cantante de 46 años celebró el Día de Acción de Gracias con su familia rodeada de postres. Tal como lo mostró en otra de sus instantáneas en donde se aprecia a Matthew, el pequeño de su familia, dándole una gran mordida a un pastel. Aunque siempre ha mostrado lo balanceada que es su dieta, en fechas como ésta, Navidad o Año Nuevo, Thalía se 'da permiso' de comer de todo para disfrutar por completo de los días que pasa entre familia.

thalia hijo MatthewVER GALERÍA

Pero así como se permite comer los postres y platillos más deliciosos, la protagonista de María la del Barrio se compromete con las rutinas de yoga, pilates o cardio que a diario tienen un lugar en su agenda. Sus redes sociales son un claro ejemplo de la disciplina que posee, pues es ahí en donde da una muestra de lo responsable que es cuando se trata de ejercicio. Sus varios videos en los que se le ve muy sonriente, se convirtieron en un ejemplo a seguir para sus fans, pues en ellos comparte las sencillas rutinas que sigue para tornear los brazos, el abdomen o las piernas.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El secreto a voces en Hollywood

Así como Thalía, otras celebridades han revelado que se apoyan en una faja para lucir una mejor figura y reducir hasta una talla, aunque a simple vista no lo necesiten. Katy Perry, Amber Rose y el clan de las hermanas Kardashian revelaron que utilizan esta prenda para moldear sus curvas cuando buscan lucir aún más un vestido. Otras famosas, como Jennifer Lopez o Beyoncé, suelen hacer de esta pieza uno de sus básicos para la mayoría de sus salidas en público, pues así logran un mejor efecto en su cuerpo que se mantiene torneado incluso cuando no la están usando.

Khloe kardashian fajaVER GALERÍA

Más sobre