EN 2017

El gran momento de Saúl Craviotto más allá de los fogones

El triunfador de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' tiene mucho que festejar. En unos días dará la bienvenida a su segunda hija

Cosecha éxito tras éxito como piragüista olímpico, acaba de alzarse con el Premio Nacional del Deporte como el deportista español más distinguido de 2016, se ha convertido en el flamante ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity y, por si fuera poco, Saúl Craviotto está a punto de cumplir otro sueño más. Dentro de unos días su mujer, Celia García, dará a luz a su segunda hija.

Saúl Craviotto recibe uno de los premios más emocionantes de su carrera mientras triunfa en 'Masterchef'

Saúl Craviotto conquista el 'oro' en la emocionante final de Masterchef celebrity

Era precisamente lla flamante futura mamá la encargada de anunciar que ya se encuentra en la recta final de su embarazo. "A punto de explotar. Así es como estoy a una semana de salir de cuentas. Alejandra, sal ya, que tenemos ganas de verte y yo empiezo a estar un poco incómoda", escribía Celia en sus redes sociales, anunciando de una forma muy original que acaba de cumplir 39 semanas de gestación y que el parto se llevará a cabo de forma inminente.

La pareja, que se casó en septiembre de 2013 en una bonita ceremonia celebrada en Gijón, ya tiene otra hija llamada Valentina que se convertirá sin duda en la mejor compañera de juegos para Alejandra, pues es así como han decidido llamar al bebé, tal y como ha revelado Celia García. Lo cierto es que ya durante la grabación del talent show culinario en el que ha participado Craviotto durante los últimos meses, la orgullosa mamá, estudiante de Nutrición y Dietética, lucía ya una incipiente barriguita, ya que se en aquel momento se encontraba embarazada de cuatro meses. Ahora, cuando se ha emitido el programa, la mujer del medallista olímpico -obtuvo el oro en Pekín 2008, la plata en Londres 2012 y el oro y el bronce en Río de Janeiro 2016- se encontraba ya en la recta final de su embarazo, cuyo parto está previsto para dentro de unos días.

Saúl Craviotto ('Masterchef Celebrity') un padrazo que amplía la familia entre fogones

craviotto-gtresVER GALERÍA

Mientras tanto, el deportista ha vuelto a entrenar. En estos momentos, y a la espera de convertirse en padre de nuevo, Craviotto se ha fijado ya un nuevo objetivo para 2020: los Juegos Olímpicos de Tokio. Perseverante, constante y luchador, al ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity le han servido de mucho la constancia y el esfuerzo del que siempre ha hecho gala en el deporte para alzarse con la victoria en el concurso. Experto en rendir bajo presión, no es de extrañar entonces que Craviotto se empeñe del mismo modo para su nueva meta y no pare hasta lograrla, aunque si bien es cierto, mientras se convierte en padre de nuevo por el camino.

Entrevista a Saúl Craviotto: "Estoy muy orgulloso de mi paso por Masterchef Celebrity"

Más sobre

Regístrate para comentar