Las tiernas palabras de Antonio Velázquez sobre Marta González: 'He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos'

Llevan saliendo unos meses y las imágenes hablan por sí solas. No cabe duda de que Marta González y Antonio Velázquez están en un excelente momento personal y unas recientes declaraciones del actor no hacen más que corroborarlo. “Tengo que reconocer que estoy muy feliz. En un momento de mi vida muy feliz” aseguró durante la presentación de su nueva serie Traición. Cuando habla de Marta demuestra que está muy enamorado, no hay más que escuchar sus halagos. “He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos y estamos muy bien y a gusto en un momento muy difícil que ha pasado Marta. La verdad es que disfrutando de esta vida” aseguró.

antonio-velazquezVER GALERÍA

Comparten su pasión por los caballos y la naturaleza y, ahora que están empezando su noviazgo, están en el mejor momento. “Como todo en las relaciones son un complemento de muchas cosas, pero si ya encima compartes hobbies, mejor que mejor. Bueno en realidad lo mejor en una relación es el fundamento que es el respeto, es ahí donde está todo y, bueno, en principio, la verdad es que muy feliz. Qué voy a decir cuando una relación está iniciándose, estamos en el mejor momento dulce” explicó con una sonrisa.

 

Ya de vuelta en casa después de un fin de semana inolvidable, contigo @avelazquezb ❤️🐎 #Volverasonreir 🐎 @disneylandparis #disneyxmas

Una publicación compartida de Marta González Tarruella (@_martagonzalez__) el

Algunos de los personajes que ha interpretado en series o películas son muy románticos, pero la cuestión es si en su vida real él es así. “Algunas te dirán que no, otras te dirán que sí. Yo me considero romántico. Me gusta sorprender. La mayor locura que se puede hacer, que ya enamorarte es una locura pues a los 36 años vienes con mochilas de otras experiencias, pero al final esto son dos días y la vida sin el amor es algo en lo que no creo”, aseguró.

La agenda profesional de Antonio está más que repleta con su participación en la serie Traición, una película que verá la luz en agosto y con un proyecto en el que lleva trabajando varios años y que le hace especial ilusión. “Tengo un reto que llevo ocho años intentando sacar adelante, que es una película. Un proyecto mío y de pronto el año pasado casi lo conseguimos, pero se vino un poco abajo y ahora estoy ahí otra vez con la confección del guion y, bueno, algún día lo conseguiré” aclaró.

Marta González y Antonio Velázquez hacen público su amor en las redes sociales: 'Volver a sonreír'

¿Qué opina Antonio Velázquez sobre la familia de su novia, Marta González?

Juan Peña, sobre la relación de Marta González y Antonio Velázquez: 'Están enamoradísimos'

Marta y Antonio han publicado estos días su primera imagen juntos en las redes sociales, durante una escapada a Disneyland Paris. Llevan saliendo varios meses y, como él mismo dijo, se encuentran muy a gusto. “Es una familia superdulce” contaba el artista sobre la familia de Marta, en la que, como contó Juan Peña, ha encajado muy bien. La bloguera de HOLA.com ha recuperado la sonrisa junto al intérprete que se ha convertido en un gran apoyo para ella tras el fallecimiento de su padre Dámaso González, el pasado verano.

Más sobre

Read more