¿Cuántos hijos quiere tener Pilar Rubio?

La bloguera ha confesado en 'El Hormiguero' que quizás el hijo que espera no sea el último

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo. Así lo confirmó la presentadora en su cuenta de Instagram con una preciosa imagen familiar a principios de octubre, ¿pero cuántos hijos quiere tener? A pesar de tres ya sea considerada una familia numerosa, parece que la pareja no tiene intención de parar ahí. Durante la emisión de El Hormiguero este jueves, la bloguera de HOLA.com no se ha cortado en confesarlo.

Con la llegada de Oona Chaplin a la noche de las hormigas, la nieta del legendario actor ha bromeado que cada vez que acude al programa, Pilar está embarazada. Un comentario que ha provocado la risa en los presentes, incluida la presentadora, que ha pedido que si vuelve sea al menos dentro de un año. "Hombre, ya tres está bien, en tres puedes parar", ha exclamado entonces Pablo Motos, a lo que Pilar ha contestado riéndose "bueno, y cuatro no está mal tampoco..." Así, ella misma ha confirmado que quizás prueben una vez más para tener una niña, ya que todo lo que hacen es "espartanos". Algo con lo que también bromeó en el mismo programa un día después de confirmar su embarazo en redes. 

pilar-hormigueroVER GALERÍA

Esta confirmación de que existe la posibilidad de tener otro hijo difiere mucho del tiempo después de tener a Marco, su segundo hijo, cuando dijo "no tener tiempo" de ir a por la niña. "Ahora quiero trabajar, por eso el tema de la niña no nos lo hemos planteado, pero no sé, igual cambio de opinión dentro de un año o dos", decía entonces, ¡y vaya si ha cambiado de opinión!

 

Feliz cumpleaños, mi vida, Marco! Dos años ya llenando de alegría nuestras vidas. Te queremos ❤️🎂❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Desde que comenzaron su relación se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol. El 6 de mayo de 2014 nació Sergio, el mayor de la casa y un año después compartieron  por primera vez una imagen suya en redes sociales para anunciar que pronto tendría un hermanito. Marcó llegó en noviembre de 2015 y de nuevo la pareja compartió esos momentos de felicidad con sus seguidores en redes sociales. Un gesto que se ha repetido en las grandes ocasiones como los cumpleaños o en las tantas veces que Ramos ha tenido un título que celebrar.

El pasado 27 de agosto celebraron su quinto aniversario tan enamorados como el primer día.  "Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor", escribió Pilar en sus redes sociales mientras que el futbolista afirmaba que "cuando eres feliz, el tiempo vuela".

Más sobre

Regístrate para comentar