Raquel del Rosario desvela el motivo que une a su marido con Luis Miguel

La cantante está muy orgullosa del nuevo proyecto profesional de Pedro Castro

Raquel del Rosario no puede estar más enamorada de su marido, Pedro Castro, con quien tiene dos hijos, Leo, de tres años, y Mael, de uno. Hace tan solo unos días, la cantante compartía en sus redes sociales esta declaración de amor: "Sí, la vida da muchas vueltas, y a mi me gustaría darlas todas a tu lado". Y hace tan solo unas horas, presumía de él en su Instagram Stories, revelando su nuevo proyecto profesional. El director de fotografía forma parte del equipo que Luis Miguel ha elegido para rodar su nuevo videoclip, La Fiesta del Mariachi, tal y como refleja esta imagen, que es una captura del portal SDPnoticias.com.

pedro-castro1aVER GALERÍA

"Luis Miguel elige un pueblo mágico para graba el video de La Fiesta del Mariachi es el titular que acompaña al texto ilustrado con una foto en la que aparece Pedro Castro al lado del cantante mexicano. Raquel, por su parte, añade orgullosa: "Y también a este chico guapo". Su marido, al que rodea con un círculo y apunta con una flecha. 

 

#LuisMiguel y su #FiestadelMariachi grabando desde #sanmigueldeallende #guanajuato #mexico

Una publicación compartida de News San Miguel (@newssanmiguel) el

El rodaje se está llevando acabo en San Miguel de Allende, uno de los pueblos más bellos de Guanajuato. En la cuenta de Instagram News San Miguel se observa al cantante, vestido con un esmoquin blanco, durante la grabación del videoclip del primer sencillo de su nuevo disco, ¡MÉXICO Por Siempre!, con el que regresa tras varios años de ausencia. Pedro Castro, por su parte, no ha compartido detalles de la producción, pero sí ha publicado diversas fotografías en su cuenta de Instagram del municipio. 

 

Moments and People! San Miguel de Allende, Mexico. November 2017.

Una publicación compartida de Pedro Castro (@pedrocastro1) el

No es la primera vez que Pedro Castro rueda un videoclip. Si echamos un vistazo a su CV comprobamos que ha dirigido ha su mujer en Contigo hasta el final o al mismísimo Alejandro Sanz y su Looking for Paradise con Alicia Keys. 

 

Monday mood! Malibu, California. November 2017.

Una publicación compartida de Pedro Castro (@pedrocastro1) el

Raquel del Rosario y Pedro Castro tienen fijada su residencia en Los Ángeles, aunque siempre que pueden se escapan a España para reencontrarse con sus familiares. La cantante ha hecho un alto en su carrera para centrarse en el cuidado de su familia y solo desea, tal y como escribe en su blog, "convertirme en el mejor espejo para mis hijos y ser la mejor versión de mí misma".  

Más sobre

Regístrate para comentar